El Festival DGTL Amsterdam 2018 anuncia su Line up

¿Planes para Semana Santa? DGTL Amsterdam la mejor opción

338

DGTL regresará para otro festival en el NDSM Docklands de Amsterdam durante la Semana Santa de 2018. Los días 30, 31 de marzo y 1 de abril más de 65 artistas estarán detrás de los decks y serán los encargados de hacer vibrar a los asistentes con sus poderosos sonidos en la capital holandesa. Entre los pesos pesados del increíble cartel de esta edición se destacan nombres como Âme II ÂmeFloating Points, b2b Hunee, Jeff Mills, Laurent Garnier, Maceo PlexModeselektor [dj], Schwarzmann [live] y Tale OfUs. Además de música, DGTL también presentará instalaciones artísticas y revolucionarios proyectos de sostenibilidad.

El line up lo componen además artistas de renombre como Amelie Lens, Blawan, DVS1, Gerd Janson, Hot Since82, Ida EngbergJackmaster, Job Jobse, Mano le Tough, Maya Jane Coles, Oliver Koletzki, Red Axes [live], Recondite [live] y Speedy J.

Si bien hay algunos nombres recurrentes, también hay mucho espacio para las caras nuevas. DGTL dará un podio a ingeniosos artistas techno como Aleksi Perälä [live], DaxJ y Call Super, además de ofrecer un lugar para liveperformances como el de Romare y Dollkraut.

El festival acoge a actos como el de Palmbomen II & Betonkust y le agrega profundidad al line up con Giegling’sDJ Dustin, Nightmares on Wax y Honey Dijon, además se valora el talento joven y se le da un lugar en el festival a artistas emergentes como Nous’Klaers Oceanic y Oberman.

INFORMACIÓN GENERAL

DGTL Amsterdam 2018

Fecha: 30, 31 de marzo y 1 de abril

Ubicación: NDSM Docklands, Amsterdam

Entradas: a la venta el 22 de noviembre en http://dgtl.nl/mydgtl/tickets

 

Debes leer: Seis consejos imperdibles para viajar bueno, bonito y barato

Seis consejos imperdibles para viajar bueno, bonito y barato

Fuente: Wen Posada

Comentarios

Dejar respuesta