Puente de Reyes

El reconocido puente de reyes que se celebra anualmente el 6 de enero es una tradición católica que representa la visita de los tres reyes magos al pesebre con el propósito de entregarle obsequios al niño Jesús por su nacimiento: oro, incienso y mirra.

Pensando en los amantes de los viajes, Booking.com presenta los destinos más reservados para el primer festivo del año en la plataforma: Puente de Reyes.

Cabe resaltar que al referirse a fechas futuras los destinos pueden variar debido a nuevas reservas o posibles cancelaciones. A continuación, el top cinco de los destinos más reservados por los colombianos en la plataforma de Booking.com para el periodo del 7 al 10 de enero de 2022:

  1. Cartagena
  2. Santa Marta
  3. San Andrés
  4. Medellín
  5. Bogotá

Se destacan los destinos de playa, arena y sol en especial los de la costa atlántica donde la gastronomía se encarga de deleitar a cada visitante con variedad de platos y menús de alta cocina. Las ciudades principales no se quedan atrás, Medellín una de las metrópolis más innovadoras del país cuitaba a miles de viajeros en búsqueda de diversión y clima cálido.

No es de sorprender que la capital de Colombia aparezca en los primeros puestos, ya que, al ser el punto de encuentro de miles de familias se convierte en el mejor escenario para salir de la cotidianidad y disfrutar de nuevos planes.

Comentarios