De los favoritos y más increíbles destinos de viaje: Miami

Si eres de aquellas personas que planifican con mucha anticipación sus viajes, en esta ocasión te vamos a dar consejos útiles para que tengas en cuenta al momento de planear tus días en Miami. ¡Adelante!

424

¿Hace mucho tiempo que piensas en visitar Miami? Anímate a descubrir esta ciudad y a vivir unos días placenteros en sus extensas playas. Lo cierto es que este destino es uno de los centros turísticos más visitados en el mundo. Si no estás en una ciudad principal puedes viajar en diferentes aerolíneas para iniciar tu trayecto, cada vez es más accesible viajar desde Colombia a los Estados Unidos, nuevas aerolíneas o nuevas propuestas de viaje como Satena, ofrecen a los viajeros una amplia gama de destinos y servicios para hacer realidad tus viajes con diferentes horarios y  precios.

Para esto es necesario que estemos pendientes a las distintas ofertas o días de descuentos especiales que ofrecen las aerolíneas y empresas de turismo, tanto en vuelos como en paquetes. Pues, son una gran oportunidad para viajar a diversos destinos del mundo, entre los favoritos: Miami.

Existen diferentes opciones a tener en cuenta para que puedas explorar los lugares más insólitos de este destino. Una de las opciones que más eligen los turistas para recorrer la ciudad, es el alquiler de carros en Miami ¿Que nos permite esta opción?

En primer lugar, nos da la oportunidad de poder manejarnos libremente por la ciudad, sin tener la necesidad de estar alerta a los horarios de los distintos medios de transporte públicos, además nos permite poder movilizarnos tanto si nos encontramos solos, como así también si estamos acompañados por la familia o grupo de amigos, y nos da la posibilidad de conocer nuevos lugares que se encuentren por fuera de los tours más tradicionales.

 

Las más variadas alternativas para disfrutar y divertirse en Miami

En primer lugar, las playas de Miami son un espectáculo visual para los turistas, hay una gran cantidad de lugares que no puedes dejar de disfrutar si visitas este destino. Sus aguas cristalinas y arenas blancas, son un complemento perfecto junto con la gran extensión y tranquilidad, que se vive en estas playas.

Tanto South Beach como Ocean Drive, son de los puntos más calientes de esta bella ciudad, y postales para quienes visiten Miami. Además, estos puntos son reconocidos en el mundo por las escenas de Miami Beach.

Dentro de este país, hay una multiplicidad de opciones para disfrutar de la cultura de esta ciudad. ¿Escuchaste hablar de Design Distric? Se trata de un barrio de Miami que se encuentra a tan sólo tres kilómetros del norte de Downtown, aquí podrás visitar centros de exposición, y observar la decoración y galerías de arte más espectaculares del mundo.

 

Otras opciones para conocer Miami

Si eres de los que disfrutan de realizar actividades acuáticas visita el Miami Seaquarium, un parque marino en donde puedes recorrer los distintos espectáculos de delfines, ballenas y focas. Además, también encontrarás tanques y peceras con tiburones, cocodrilos e isla de pingüinos. ¡Una hermosa experiencia!

Si por el contrario, eres de los que disfruta más de realizar compras en centros comerciales, antes de realizar deportes, no puedes dejar de visitar el Bayside Marketplace. ¿Que nos ofrece este sitio? Se trata de un centro comercial que se ubica al aire libre. ¡Interesante!

Dentro del Bayside Marketplace puedes visitar más de 150 tiendas, también puedes conocer los distintos bares y cafés que se encuentran en la zona. Para los más pequeños de la familia, podrás visitar los distintos centros de entretenimiento que también puedes encontrar en este lugar.

 

Animate a vivir unos días de aventura

Si eres de quienes aman la aventura, te aconsejamos que visites el Parque Nacional de Los Everglades. Se trata de una área pantanosa, en donde puedes recorrer la inmensidad de sus diversas praderas, pastos, sierras y disfrutar también de una atractiva selva subtropical que se encuentra allí. ¡Sorprendente!

Si visitas este lugar con amigos, puedes optar por visitar lugares en donde se combinen lo maravilloso de las playas de Miami con el esplendor del arte urbano. En este caso, debes visitar Fort Lauderdale, aquí te encontrarás con un ambiente muy juvenil y fiestas todo el tiempo.

Anímate a vivir unas vacaciones divertidas, lejos de la rutina diaria. Disfruta de los lugares más sorprendentes que Miami tiene preparados para tí. Relájate en las increíbles costas de los paraísos que te ofrece esta ciudad única en el mundo. Miami combina, diversión, tranquilidad, y paisajes increíbles, es por eso que cada vez más, son los turistas que eligen este destino para vivir sus vacaciones. ¡Anímate!

Debes leer: Así evolucionaron los zombis en 100 años

Así evolucionaron los zombis en 100 años

Comentarios

Un comentario