En una época en la que las limitaciones de salida, un número significativo de personal en el mundo sigue cuidándose en casa, por este tipo de restricciones muchos han recurrido a la gran pantalla para disfrutar de momentos diferentes y no olvidar lo que es viajar y conocer el mundo. Gracias a la televisión, los viajeros colombianos pueden conocer nuevos destinos detrás de películas y series que marcan la diferencia.

Mientras que los viajes están en pausa en estos tiempos sin precedentes, la inmersión en programas favoritos ciertamente ha traído muchos destinos a la mente de los colombianos para cuando se levanten las restricciones de viaje y se vuelva seguro experimentar el mundo de nuevo.

Desde una moderna historia de amor irlandesa ambientada en el impresionante condado de Sligo, hasta un dramático trancón a un banco en el vibrante Madrid, Booking.com presenta una selección de los lugares de visita obligada de algunos de los espectáculos más populares para que los viajeros los añadan a su lista de deseos para cuando llegue el momento de viajar.

 

Monterey, California, EE.UU.

También conocida por su papel protagonista en muchas novelas de Steinbeck, Monterey California ha hecho recientemente un gran salto en la gran pantalla, en un popular espectáculo que presenta imágenes de paseos escénicos a lo largo de la dramática costa del Pacífico y actúa como escenario para trotar a lo largo de playas primitivas.

Situada en la gloriosa Costa Central de California, a unas dos horas en coche al sur de San Francisco, Monterey es el escenario de un asesinato que sacude a la comunidad rica en esta dramática serie. El increíble telón de fondo que se ve en la pantalla es algo que también se puede contemplar en la vida real, y algunas de las principales atracciones de Monterey son un paseo en coche por el icónico puente Big Sur de la autopista 1 o un tranquilo paseo por Old Fisherman’s Wharf para ver los leones marinos y las nutrias que están cerca.

 

Madrid, España

La capital española, conocida por sus sofisticados bulevares y jardines inmaculados, es ahora también reconocida por algunos amantes de la televisión como la sede de la Real Casa de la Moneda de España. Los fans de este espectáculo han sido cautivados por una elaborada trama de robos, y aquellos que deseen visitar la Real Casa de la Moneda cuando sea el momento adecuado pueden visitar y aprender sobre su historia en su exposición permanente, el Museo Casa de la Moneda. La fachada, sin embargo, no será familiar para los aficionados al espectáculo, ya que la popular muestra utilizó la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para sus escenas exteriores.

 

Condado de Sligo, Irlanda

Cuando una novela con superventas que seguía la historia de dos amantes de una estrella que se cruzaron en Irlanda se convirtió en una adaptación para la televisión, tuvo a la gente agarrada desde el principio, ya que millones de personas transmitieron la serie en su primera semana de lanzamiento.

La historia está basada en Sligo, Irlanda, y a lo largo de la serie de televisión, los espectadores disfrutan de hermosas imágenes de las playas de Sligo y del exuberante campo, lo que pone el destino en el mapa de los lugares que se pueden visitar en Irlanda. Más allá de la serie que puso a Sligo en el mapa, vale la pena hacer un viaje un día para descubrir sus hermosos alrededores, impregnados de historia medieval, incluyendo la Abadía de Sligo, que cuenta con tumbas talladas y un altar del siglo XV.

 

Fuente: Compass

Comentarios