Despertar en el camino, el diario de viajes de un joven dispuesto a vivir aventuras alrededor del planeta

1908

Intermedio editores presenta su nuevo libro Despertar en el camino publicado originalmente en inglés y con excelentes ventas. Antes de hablar de esta obra, te invitamos a ver kelbet.com.co. La obra es el diario de viaje del joven autor, Filip Ziolkowski, donde están consignados sus aventuras y descubrimientos así como las frustraciones, sustos y alegrías de sus días de viajero.

También habla de su despertar espiritual a lo largo del camino, del cumplimiento de su meta de encontrarse a sí mismo y responder sus interrogantes acerca de la naturaleza humana. Así pues, cuando narra su paso por cada lugar, destaca un mensaje puntual que resume lo que aprendió en ese momento, para al final lograr la paz y el conocimiento que lo hicieron crecer espiritualmente y que hoy trasmite a otros a través de su página y de conferencias.

Siendo muy joven, Filip emprende un viaje alrededor del planeta, que comienza en Oriente para encaminarse luego hacia Occidente. Más allá de conocer el mundo, su propósito es ampliar su experiencia de vida, emprender una búsqueda espiritual, encontrarse consigo mismo y entender la realidad de la naturaleza humana.

Es un contenido muy cercano al público adolescente y de adultos jóvenes, por tratarse del diario de viajes de un joven descomplicado y dispuesto a vivir todas las aventuras y conocer cómo vive la gente alrededor del planeta.

Sobre la autor Filip Ziółkowski

Nació en Gdansk, Polonia. Es profesor universitario de Publicidad y Diseño. Fotógrafo, compositor y bailarín de salsa aficionado. En 2006 en una de sus reuniones sociales en Londres escuchó que un compañero recorrió el mundo entero solo. Esto lo sorprendió e inspiró para realizar uno de sus más grandes sueños de infancia: viajar. Decidido, unos meses después se encontraba en un aeropuerto rumbo a Italia, iniciando un recorrido por más de cincuenta países que duró dos años y medio, para finalizar en Cali, Colombia, donde actualmente es profesor de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente.

Fuente: Grupo Davinci

Comentarios