Huawei lanzó oficialmente en Colombia los nuevos P40 lite y P40 Pro para inaugurar una nueva era de fotografía visionaria, manteniendo intacto el ADN que ha caracterizado a la Serie P a lo largo de estos años.

Al estrenar smartphone muchos usuarios suelen extrañar las aplicaciones y servicios que solían utilizar en sus dispositivos anteriores. Teniendo en cuenta esta realidad, Huawei cuenta con varias alternativas para que todos los que adquieran cualquier smartphone de la Serie P40 puedan descargar las apps más populares de forma sencilla y segura.

 

Phone Clone: la mejor opción para estrenar smartphone

Phone Clone es una plataforma que está disponible tanto en smartphones Android como iOS, y que permite transferir todos los datos de un móvil a otro de forma inalámbrica. Esta es una excelente alternativa para que los usuarios puedan estrenar teléfono inteligente sin complicaciones. Solo basta con conectar el smartphone antiguo y el nuevo mediante una red local de WiFi, para luego clonar tanto el contenido completo del teléfono, como solamente algunos archivos en concreto.

De esta manera, por ejemplo, si el usuario necesita clonar absolutamente todas las aplicaciones de su dispositivo anterior en el nuevo, lo único que tiene que hacer es abrir Phone Clone en los dos equipos, elegir cuál es el antiguo y cuál es el nuevo, permitir que la aplicación acceda a la información de los dispositivos, seleccionar el sistema operativo del equipo antiguo, y luego emparejar los dos smartphones mediante un código QR que aparecerá en pantalla.

Después de seguir los pasos anteriores, se debe seleccionar toda la información para que sea transferida al nuevo dispositivo, y en cuestión de minutos los usuarios tendrán toda la información en su nuevo teléfono.

El proceso de transferencia de archivos con Phone Clone es tan sencillo, que los usuarios no necesitan iniciar sesión con ninguna cuenta de correo electrónico, por lo que la transferencia de datos de un dispositivo móvil a otro se realiza de forma inalámbrica.

 

Huawei AppGallery: la tienda oficial para descargar apps en la Serie P40

AppGallery es la tienda de oficial de aplicaciones de Huawei que actualmente cuenta con más de 400 millones de usuarios activos alrededor del mundo. Esta plataforma se ha convertido en una alternativa de App Store y Google Play Store, para quienes buscan tener mejores experiencias de uso con sus dispositivos móviles.

Con AppGallery, los usuarios de dispositivos de la Serie P40 pueden buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones de manera segura y confiable. La tienda de Huawei no solo cuenta con las apps más populares de talla mundial, sino que también se actualiza constantemente para equiparse con los servicios locales más importantes para los usuarios.

Dentro de su oferta se encuentra una amplia variedad de las aplicaciones más populares en todo el mundo, clasificadas en 18 categorías entre las que están noticias, redes sociales y entretenimiento, que se ubican fácilmente desde su barra de búsqueda, de una manera simple y fluida.

Aunque AppGallery cuenta actualmente con un nutrido catálogo de apps que incluye las más populares a nivel mundial, si hay una aplicación que los usuarios no pueden encontrar, todo lo que deben hacer es enviar el nombre de la app deseada a una “Wishlist”. Una vez que esta aplicación se despliegue en el catálogo, el usuario que envío la solicitud a la compañía a través de AppGallery, será notificado.

La estrategia de AppGallery es desarrollar un ecosistema imparcial y abierto para el libre uso de aplicaciones y servicios en dispositivos móviles para usuarios en todo el mundo. Para lograrlo, Huawei incluye tres pilares que contribuyen a brindar la mejor experiencia de uso en su tienda de apps: protección de la privacidad y seguridad, acceso a aplicaciones de calidad global, y una descarga de aplicaciones innovadora y de alta calidad.

 

AppSeeker

AppSeeker es una plataforma que fue desarrollada por terceros y hace parte del catálogo de AppGallery.  Con AppSeeker, los usuarios tienen la posibilidad de descargar de forma sencilla las apps que aún no están disponibles en la tienda de aplicaciones de Huawei.

 

Fuente: Sec Newgate

Debes leer: 5 tecnologías de la ciencia ficción que ya son realidad

5 tecnologías de la ciencia ficción que ya son realidad

Comentarios