Reebok Colombia llega de nuevo con el Desafío de Guerreros by Reebok, la carrera 5K con obstáculos, agua y barro que se ha ganado el corazón de más de 60.000 guerreros en Colombia. En su edición número 32 la ciudad de Cali brindara una experiencia llena de adrenalina con sus nuevas atracciones «El Muro de Trump»  y «El Imperio Egipcio» además de 12 obstáculos adicionales.

La carrera se llevará a cabo el 21 de Mayo en una pista campestre ubicada en el Club Los Andes de Coomeva rodeada de paisajes espectaculares.» Los 1.000 asistentes que espera la competencia probarán su fuerza, resistencia, agilidad y el poder mental al tiempo que se divertirán en el barro con su equipo o de forma individual.

Los dos nuevos obstáculos de esta edición son, «El Muro de Trump» una pared de 6m de alto en donde los corredores tendrán que ayudarse entre sí para superar el obstáculo.  Da gusto ver a todos los participantes convertirse en amigos para ayudar a integrantes de su equipo o a corredores individuales a superar el obstáculo, dice Holmes Masabel, diseñador del obstáculo.

«El Imperio Egipcio» consta de una estructura piramidal para escalar con más de 6 metros de altura, la cual cuenta con una cámara mortuoria, tobogán y líneas de equilibrio. ¨Hemos creado un nuevo concepto que combina diferentes elementos y materiales para la exigencia física y diversión de los participantes.¨ dice el Arquitecto Luis Esperanza, quien diseño el obstáculo en conjunto con personal militar retirado. 

Desafío de Guerreros by Reebok en sus 4 años de existencia se ha posicionado como la mayor carrera de Ibero-América con presencia en las principales ciudades de Colombia, España, México y Argentina. 

La organización ha innovado en cada una de sus carreras, con nuevos obstáculos, terrenos, seguridad y tecnología para brindar una experiencia inolvidable a cada participante. Adicionalmente, ha agregado un formato para pequeños Guerreros ¨Desafío Kids¨ la cual tuvo su primera versión en Bogotá el pasado mes de Abril.

Los participantes junto con Reebok desafiarán sus limitaciones, desarrollarán trabajo en equipo y competirán contra el tiempo. La audiencia de esta carrera se extenderá con gran alcance a personas de diferentes perfiles con intereses en atletismo, deportes extremos y gimnasios, a partir de los 14 años de edad. Además los participantes realizarán diferentes deportes durante el evento, por lo que colegas de trabajo, grupos corporativos o de gimnasios pueden participar. 

Para tener un buen desempeño en la carrera, Reebok cuenta con producto como el calzado All Terrain especializado para este tipo de competencias que se podrá comprar en la tienda Reebok del CC Unicentro o Chipichape.

La próximas carreras se realizarán en las ciudad de Medellín y nuevamente en Bogotá. Las inscripciones para las carreras de Desafío de Guerreros by Reebok se pueden realizar de forma individual o en grupos de cinco.

Los registrados contarán con camiseta de la carrera, agua, fruta, chip de medición de tiempo, medalla y número de corredor. Además se tienen todas las medidas de seguridad como ambulancia, servicios de atención médica, socorristas y puntos de hidratación. También hay vestidores y baños para asearse luego de la carrera. 

El precio de la inscripción es desde $65.000 pesos y van aumentando a medida que se acerca la fecha. Adicionalmente hay un cargo de $7.000 pesos de seguro obligatorio de accidentes. Los interesados se pueden inscribir a través de http://desafiodeguerreros.com/  y en la tienda Reebok hasta el 17 de Mayo en el CC Unicentro ubicado en la Cra.100 # 5-169 Local 408 o en el CC Chipichape ubicado en Calle 38 N # 6N – 35 Local 116

Las carreras tendrán diferentes olas de salida, debido a que únicamente puede participar 200 personas por ola. Las olas se realizan para que cada competidor pueda realizar el recorrido de una forma cómoda y segura. La ola más costosa es la de las 8:00 am, ya que es exclusiva para los deportistas de alto rendimiento.

Debes leer: Estos fueron los libros más vendidos de la FILBo 2017

Estos fueron los libros más vendidos de la FILBo 2017

Fuente: Colectivo

Comentarios