Ubicado en la zona comercial y empresarial de la Calle 13, entre las avenidas Américas y 68, el centro comercial Plaza Central inaugura de manera oficial este mes Delizia, una zona gourmet donde se ofrecen distintas tendencias culinarias.

Delizia es un paseo de 28 restaurantes, con una amplia oferta gastronómica de alta calidad y confort. Allí los visitantes del centro comercial podrán encontrar lo mejor del mundo gourmet ofrecido por marcas como: Archie’s, Buffalo Wings, Burger King, Crepes & Waffles, Don Benítez Mexican Grill, El Corral Gourmet, Fish Place, Fuddruckers, Galeone Gourmet, Jeno’s Pizza, La Bifería, Los Pollitos, Mis Carnes Parrilla, Sopas de Mamá y Postres de la Abuela, Sushi Rail, Teriyaki y Wok​. Son ​28​ marcas con la mejor oferta gastronómica a mantel.

Este paseo gastronómico se encuentra ubicado en el cuarto piso de Plaza Central, donde los clientes podrán aparcar su vehículo a pocos metros del restaurante elegido. De esta forma, harán parte una experiencia de vida social diferente.

El centro comercial cuenta también con la plazoleta de comidas tradicional, ubicada en el tercer piso, además de cafés, heladerías y pubs que se pueden encontrar en los diferentes pisos. Son más de 60 marcas que crean una oferta gastronómica totalmente innovadora.

El diseño de Delizia está inspirado en las plazas de las capitales gastronómicas más importantes de Europa, donde comer hace parte del entretenimiento y la actividad social.

Así, Plaza Central se impone como una experiencia completa y única en la que encuentra un sin número de planes (sabores, diversión y entretenimiento) para realizar en Bogotá, además, de zonas de parqueaderos con capacidad para 2.600 vehículos, 8 salas de cine, parque de diversiones y la única pista de hielo permanente de la ciudad.

Debes leer: Juan Valdez llega a la Plaza de Andrés del Centro Comercial El Retiro

Juan Valdez llega a la Plaza de Andrés del Centro Comercial El Retiro

Fuente: Rapporto

Comentarios

2 Comentarios