Del 11 al 17 de enero Vuelve a tu centro, Festival Centro invita

1370

El pasado 2 de diciembre se lanzó el cartel de Festival Centro 2016, con el lema: vuelve a tu centro. La zona más antigua de la capital se llenará de rock, pop, folclor, Caribe, Pacífico, fiesta, tradicional, electrónica, contemporánea, jazz, Hip-hop, música para niños y otros sonidos que no admiten etiquetas pero que complementan la variada y creciente oferta del primer festival musical del año en Bogotá.

En 2016, Festival Centro inaugura una nueva categoría en la que jóvenes músicos presentarán sus propuestas en las instalaciones de la FUGA. Jóvenes Talentos reúne artistas emergentes de la escena musical bogotana. Son 10 grupos, de #jóvenestalentosporlapaz; jóvenes promesas de la música nacional que abrirán los conciertos del Festival el día lunes 11 de enero.

Festival Centro 2016 (2)

No te pierdas de nada

Además de las ya habituales y absolutamente disfrutables franjas Familiar e Infantil y los días Pop, Rock, World Music, Fiesta y Música Colombiana, la gran novedad de #Festivalcentro2016, será el Día X cargado de novedosos sonidos, irreverentes, iconoclastas, sonidos difíciles de encontrar por ahí pero que brotan de esta urbe mixta, hostil o no, frenética y  en constante evolución. Crack Family y Compadres Recerdos, inundarán la atmósfera del Día X con su trova poderosa, tanto, que esperan atraer a otros colegas de arte, de música y de “no etiquetas” para enriquecer la noche del 12 de enero.

La programación está completa y no tiene presa mala, mírala y prográmate desde ya en la web de Festival Centro. Las entradas ya están disponibles aquí puedes invitar a tus amigos y venir a disfrutar de la música en todas sus formas.

Del 11 al 17 de enero Vuelve a Tu centro

Festival Centro, el festival musical para todas las edades y todos los gustos musicales

Este es el cartel del Festival Centro 2016

Fuente: FUGA

Comentarios