La influencer española, Gema Casado, regresa con una tercera temporada de Decoración Creativa donde compartirá sus tips para restaurar muebles y diferentes técnicas para la decoración del hogar. Desde julio, de lunes a domingo a las 6:00 pm (hora Colombia), en Más Chic, la especialista ofrecerá un sinfín de ideas fáciles y creativas que convertirán los distintos espacios de tu casa en lugares bellos y cómodos.

Con ideas originales de manualidades y artesanías para el hogar en cada nuevo episodio Gema nos invita a ponerle un toque de creatividad a nuestros proyectos de restauración. La conductora inspira a aquellos que nunca se han animado a hacer cosas con sus propias manos, a través de técnicas prácticas de reciclaje con indicaciones claras, sencillas y con materiales muy fáciles de conseguir.

En cada programa nos mostrará los pasos a dar para hacer múltiples manualidades. Además, la acompañaremos a visitar el taller de distintos artesanos que nos mostrarán un mundo lleno de posibilidades para que con sus ideas y consejos aprendamos a hacer decoraciones creativas.

Financiera de profesión y creativa por devoción, Gema intenta inspirar haciendo que los más valientes se atrevan a hacer cosas con sus propias manos, utilizando el reciclaje en muchos de sus proyectos. Además, todos sus DIY son asequibles a públicos de cualquier edad y con distintos niveles de habilidad plástica.

DECORACIÓN CREATIVA

MÁS CHIC

Capítulos estreno de lunes a viernes 6:00 pm (hora Colombia)

Debes leer: La enfermedad de estar ocupado 

La enfermedad de estar ocupado

Fuente: Avant Garde

Comentarios

Dejar respuesta