Según un estudio aplicado a casi 300 mujeres en la Universidad Estatal de Nueva York, arrojó que aquellas que practican sexo oral se deprimen menos.

La investigación informó que el sexo oral mejoró su actitud mental y su sueño empezó a ser más placentero probablemente porque el semen contiene potentes antidepresivos, como la serotonina, que provoca sensación de euforia y bienestar así como también cantidades generosas de cortisol, la hormona de la actividad; melatonina, que induce el sueño; y estromas, que afianzan en la mujer su percepción de la belleza.

Entra AQUÍ y siguenos en nuestro Facebook

Las nalgas aumentan con palmadas

Nalgofilia, obsesión por las nalgas

¿La mejor campaña de marketing de cine para adultos?

Kim Kardashian lo vuelve a hacer y olvida el sujetador en casa

 

FUENTE: enewspaper

Comentarios

6 Comentarios

  1. Jaja!!!ahora hay mucho macho pelo en pecho golpendoselo y diciendo aca estoy!!!!pero….ala hora de chupar el tamaño cuenta también y es lo que nos motiva a hacerlo rico para tener una buena penetración después!!!!

    • Andra estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y agregaría que algúnas cosas que ellos creen que nos gustan son solo un mito. Éste artículo me parece muy conveniente para los hombres, lo creería si fuera al revés. Saludos.

    • Estoy de acuerdo con Andra y agregaría que algúnas cosas que ellos creen que nos gustan son solo un mito. Éste artículo me parece muy conveniente para los hombres, lo creería si fuera al revés. Saludos.

Dejar respuesta