Cuatro cuervos

274

Cuatro Cuervos figura en las agendas de los buenos paladares como un punto de referencia de experiencia gastronómica.

Su hamburguesa flameada es única y un must a pedir. El New York Angus y su variedad en cocteles también son algunos de los imperdibles cuando visites este espectacular lugar.

Un local sin pretensiones con una exquisita variedad de platos. En la carta, calidad y precio razonables que permiten disfrutar de una cocina franca y directa.

Si bien la gran mayoría de comensales van directamente por su hamburguesa y pizza flameada su propuesta es una combinación de ingenio y buen gusto, lo que da como resultado sabrosos e inigualables platos.

Hablamos con sus socios sobre este restaurante:

– Cuéntanos la historia de Cuatro Cuervos
La Historia empezó buscando un nombre que fuera impactante y la gente lo recordará, salieron varias propuestas y quedó finalmente Cuatro Cuervos, investigue sobre el Cuervito y para mi sorpresa no estaba equivocado es un animal muy inteligente y exclusivo para comer, pese a lo que se le puede asociar por su apariencia… pensé de inmediato en un bosque encantado y en armar toda una experiencia!!
– ¿Cómo describen su menú?
El menú es muy versátil y para los veganos tenemos la fortuna de darle rienda suelta a la creatividad y cocinar a la minuta con los ingredientes que se tienen en el momento, puede ir desde un gazpacho de tomate hasta unas lechugas a la parrila como te digo se le da cabida a la creatividad !
– ¿Cuáles son los platos imperdibles?
Definitivamente la hamburguesa y la pizza flameada, pero en general toda la carta vale la pena probarla.
¿Cuál ha sido la razón del éxito de Cuatro Cuervos?
Desde el nacimiento del nombre, el modelo de negocio que se pensó ejecutar fue tomar cuatro de los platos y bebidas más consumidas en todo el mundo que son la hamburguesa, pizza, cerveza y coctelería y hacer una mixtura de sabores con un ritual al fuego de por medio…
Este tipo de negocios se vuelven de primera necesidad por que la gente necesita divertirse y desconectarse de la rutina, así vengan mil pandemias más o lo que sea que se inventen en el camino!! El ser humano es un ser social, y el contacto. Jamás terminará.
Por todo esto Cuatro Cuervos es nuestro recomendando de este fin de semana, para reservas y mas información: www.instagram.com/cuatro_cuervos

Comentarios