Crehana, la alternativa de educación virtual que es tendencia en Colombia

Ya se han formado más de 2 millones de alumnos.

394

Es claro que la educación virtual llegó para quedarse pues se ha vuelto una modalidad con múltiples beneficios en el proceso de aprendizaje, hoy cada vez más personas se ven atraídas por este auge de virtualidad por el que estamos atravesando en estos tiempos. En Colombia esta tendencia no es ajena y un ejemplo de ello es la startup Crehana que ya cuenta con más de 2 millones de estudiantes en el mundo y de ellos una cuarta parte son colombianos.

Desde inicios del aislamiento social preventivo declarado por el gobierno nacional, Crehana ha tomado distintas acciones e iniciativas para apoyar a la comunidad, impulsando los estudios a distancia; y siendo la solución educativa para millones de personas. Durante la cuarentena, esta startup realizó nuevos lanzamientos de productos, brindó clases en vivo, ofreció cursos online gratuitos por 24 horas y abrió programas de becas para que miles de colombianos transformen sus vidas a través de educación.

¿Por qué está convirtiéndose tan popular esta plataforma de aprendizaje online?

A través de Crehana ya se han formado más de 2 millones de alumnos que se han visto atraídos gracias a su metodología de aprendizaje que la hacen una alternativa diferente y bastante interesante, acá le contamos los más importantes:

  1. Microlearning con expertos: Cursos cortos, súper prácticos y que son impartidos por expertos que trabajan en compañías como Facebook, Google, Amazon, Mercado Libre, Uber, Rappi y hasta Disney. Estos profesionales en vigencia, enseñan desde un lado práctico, humano y vivencial.
  2. Edutainment: En Crehana hay algo garantizado además de aprender, las personas se divertirán haciéndolo, como si estuvieran viendo una serie en Netflix. Realmente las producciones, escenografías y apoyos audiovisuales de los cursos son un aspecto de resaltar.
  3. Relación precio – calidad: tener acceso a este tipo de conocimientos y experiencias se pensaría que es costoso, y en muchos lugares lo es; sin embargo en Crehana usted quedará perplejo al ver lo accesibles que son sus cursos.

Crehana ha consolidado ya una posición en el mercado como una de las mejores plataformas en educación online en el país, demostrando que su modelo de aprendizaje tiene cada vez más importancia dentro de la educación. Jhon Camacho, Marketing Manager de Crehana en Colombia declaró: “Queremos alcanzar cada vez a más estudiantes en Colombia para redefinir en el país la forma de aprender de las personas usando la tecnología y el internet, queremos ayudar a cerrar brechas de aprendizaje y acceso a la educación, así como desarrollar talentos extraordinarios y con habilidades del futuro para el mercado laboral”.

Comentarios