En 1989  Volver al Futuro II  predijo algunas cosas bastante increíbles para el año 2015. Por supuesto, la mayoría de ellas resultaron ser una mentira absoluta, que me pregunto si alguna vez seré capaz de confiar en representación de una película del futuro de nuevo. Aquí están doce de las mentiras tecnológicas más grandes que salieron de Hill Valley (Pueblo de la película) en 2015, así lo reseña CIRCOVIRAL.

1. Cordones Automáticos

regreso al futuro (1)

Claro, Nike lanzó algunas réplicas sin el automatismo de las zapatillas de  Marty en 2012, y en 2014 prometió una versión funcional que estaba en camino, pero no lo son. Simplemente no lo son.

2. Alimentos hidratantes

Pensabas que serías capaz de hacer estallar un micropizza en un horno y ver que se expanda hasta su tamaño completo en cuestión de segundos? Yo también.

3. Skates Voladores

regreso al futuro (2)

Y aunque a salido una parecida, no tiene nada que ver con esta, ya que solo puedes ir sobre metal.

4. Chaquetas con Auto-secado.

regreso al futuro (1)

Ni siquiera estoy seguro de cómo hubieramos utilizado alguna vez estas cosas ya que rara vez voy a nadar en una gruesa chaqueta de invierno, pero eso no significa que no puedo estar enojado por el hecho de que no existan.

5. Las máquinas de fax.

regreso al futuro (3)

Técnicamente nos mintieron sobre su existencia en 2015 … porque es el año 2015 y nadie usa máquinas de fax excepto mi compañía de préstamos estudiantiles.

6. El Canal Paisaje.

regreso al futuro (4)

Este es posiblemente el que me da más rabia. No porque quiera ver el canal del paisaje, sino porque no quiero ver otra cosa que no sean programas de cotilleos.

7.Cerraduras con reconocimiento de huellas dactilares.

regreso al futuro (5)

Esto parece que sería bastante fácil de hacer ya que el bloqueo de huella digital es actualmente una función que esta en mi iPhone, pero por alguna razón aún necesitamos llevar las llaves encima siempre.

8. Gafas teléfono.

regreso al futuro

Ok, son bastante similares a Google Glass, pero aquí se encuentra el engaño: que realmente te hacen lucir guay en lugar de que parezcas un idiota total.

9. Robots paseadores de perros.

regreso al futuro (6)

¿Sabes cuánto me cuesta mí tener a dos perros paseados por un ser humano todos los días? $40!

10. Gasolineras robóticas.

regreso al futuro (7)

Yo vivo en Nueva Jersey, así que legalmente no estoy autorizado a bombear mi propio gas. Y los asistentes que lo hacen para mí no tienen consejos. ¿Tiene alguna idea de lo incómodo que es mirar un pobre tipo que me pone la gasolina a mediados de febrero y luego no darle una propina?

11. El Jardín Flotante

regreso al futuro (8)

No es que de repente empezase a comer verdura teniendo uno de estos jardines voladores, pero estaría bien tener la opción.

12. coches voladores.

Sí, obviamente aún no existen. Hasta donde yo puedo decir lo más parecido que tenemos son de Google que se conducen de forma automática.
Si señores este clásico del cine se equivocaba, y probablemente pasen muchos años más antes de que podamos disfrutar de muchas de estas cosas.
Si te ha gustado este articulo, no olvides compartirlo con tus amigos!
FUENTE: CIRCOVIRAL

Comentarios