5 Cosas que nunca debes comprar por internet

1558

 

Sabemos que comprar por Internet puede ser una de las cosas más prácticas del mundo, pero existen ciertos artículos que no es recomendable adquirirlos en línea. Para estos objetos es preferible que vayas hasta la tienda, puede que te evites varios inconvenientes.

 

 

1. Ropa interior

Puede que conozcamos nuestra talla, pero la horma no es la misma en todos los establecimientos comerciales, por lo que es mejor probártela antes de adquirirla.

2. Medicinas

Probablemente gastarás más dinero de esta forma, además que cuando se trata de la salud personal es un tema muy delicado. No todos los sitios en línea tienen permiso para vender ciertos medicamentos, e incluso puede que te los envíen expirados.

3. Flores

Son muy delicadas por lo que se pueden estropear en el camino a tu casa. También gastarás más que comprándolas en la propia floristería y no te puedes asegurar de que estén realmente frescas.

4. Cristalería

Además de que es muy frágil para trasportarla, lo más preocupante es que no podemos fijarnos si tiene algún defecto, o si realmente nos agrada el material.

5. Muebles

Todo es más bonito en Internet, las cosas se ven más grandes, bonitas y atractivas. Pero si estás buscando muebles para tu hogar lo mejor es que vayas hasta la tienda. En fotos podrá parecer más grande o más pequeño de lo que realmente es, y la idea es que el mueble se acomode a tu casa, no tu casa al mueble.

FUENTE: kickfeed

Comentarios