Colombia es el segundo país más biodiverso del mundo, con 98 ecosistemas y 1.142 km2 de tierra. Bajo el mismo cielo se puede encontrar asfalto, nieve, arena y hierba. Es por esto que Corona ha creado el Corona Sunsets Tour que ofrecerá una experiencia inigualable para disfrutar el atardecer en el país. El tour ya ha llegado a Cali y Bogotá, y el próximo sábado 22 de septiembre llegará a Barranquilla desde las 3:00 p.m. en el Club de Pesca.

Entre los artistas invitados estarán el Dj y productor de San Francisco, Nick Monaco, quien está en el mercado a través del sello Soul Clap Recordings. Cero 39, un dúo colombiano que ha conquistado a los fiesteros más exigentes en el circuito latino con su combinación de dub, house y cumbia densa en frecuencia tropical. Dani Boom, cofundador, productor y DJ de uno de los actos en vivo más interesantes de Colombia, Systema Solar. Mao Loading, con su sonido Indie-House, quien hace parte del grupo Storm Group de Baum.

Te vimos en el Corona Sunsets Tour Bogotá FOTOS

También estarán presentes Bleepolar, quienes nutren su música electrónica con sonidos de Colombia y África para crear House, Techno, Moombathon, Cumbia, y Champeta entre otros. Y finalmente, estará el Dj barranquillero Swagmann, especializado en música electrónica tropical.

El amplio grupo de artistas que estarán presentes en el Corona Sunsets Tour Barranquilla, prometen brindar un atardecer único para todos los asistentes.

 

Debes leer: 25 Animales famosos por tener marcas en su Piel 

25 Animales famosos por tener marcas en su Piel

Fuente: SEC Latam

Comentarios