El primer Corona Sunset Sessions del año será en Carmen de Apicalá

Corona Sunset Sessions, Carmen de Apicalá, sábado 20 de abril.

220

Llega el primer Corona Sunset Session del año para disfrutar de Semana Santa en el paraíso de Carmen de Apicalá. El próximo sábado 20 de abril tocarán los mejores DJs nacionales e internacionales, para ofrecer un ambiente inigualable en el Parque del Agua, con experiencias únicas al estilo Corona.

Para desconectarse de la rutina en un ambiente único, llegarán artistas que pondrán a vibrar y disfrutar del atardecer con lo mejor de cerveza Corona. Entre los artistas invitados están Felix Da Housecat, un DJ y productor estadounidense, identificado por la música house y el electroclash, dedicado a poner a la gente a bailar; Systema Solar, un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia, que se enfoca en música tradicional como la Cumbia y la Champeta, mezclándola con ritmos y estilos como el Techno, Hip Hop y House; Miami Horror (DJ set), una banda australiana de electropop, cuyo estilo está caracterizado por incluir diferentes géneros como el Pop, Indie Pop, Electrónica, Alternativa Dance, electroclash y australian dance, entre otros.

Además, estará Quanitc, también conocido como William Holland, un DJ inglés que vivió 7 años en Cali, Colombia, y se inspiró en la región para crear su música. En su más reciente colaboración trabajó con Nidia Góngora, la cantante timbiquireña; Yabanko DJ, con sus mezclas funk balkan, ritmos afrolatinos, salsa house, drum n’ bass y global bass; Y finalmente también el evento contará con Irie Kingz, un dúo de hermanos de San Andrés, con su música isleña tropical que junta diferentes ritmos caribeños como el Dancehall y el Zouk con el Hip-Hop y el R&B norteamericano.

Corona busca ofrecer más que un espacio musical, es por esto que en Carmen de Apicalá, se ofrecerán diferentes actividades que divertirán a los asistentes y además reforzarán el compromiso medioambiental de la marca. Entre estas actividades están Face Painting, Ritual del Fuego, y otras actividades enfocadas en sostenibilidad.

El amplio grupo de artistas que estarán presentes en el Corona Sunset Sessions de Carmen de Apicalá, prometen brindar un atardecer único para todos los asistentes. La boletería está a la venta en https://www.coronasunsets.co/evento/corona-sunsets-sessions-carmen-de-apicalá

 

Fuente: SEC Latam

Debes leer: 5 consejos para cuidar la mente

5 consejos para cuidar la mente

Comentarios