Con invitados de talla mundialista como Víctor Hugo Aristizábal, René Higuita y Faustino “El Tino Asprilla”, la compañía presentó el nuevo concepto y la nueva imagen que los acompañará en la próxima Copa Mundial.

A menos de 100 días del inicio de la Copa Mundial FIFA, DIRECTV estrena la campaña Magia, donde muestra cómo este gran evento logra crear cientos de momentos mágicos e hipnotizar a millones de personas del mundo entero.

DIRECTV Sports es el canal para los fanáticos, apasionados y expertos del fútbol, ya que entrega la mejor cobertura de los principales eventos deportivos del mundo, así como también latinoamericanos. “Ofreceremos a los aficionados del fútbol en Colombia una experiencia inolvidable con la transmisión en vivo y en directo de los 64 partidos, todos disponibles en la pantalla del televisor, así como en live streaming en distintos dispositivos digitales” afirmó Esteban Téllez, VP de Mercadeo de DIRECTV Colombia.

Fútbol es magia y con DIRECTV todos los colombianos la van a palpitar en cada partido como nunca antes lo habían vivido. La nueva campaña, protagonizada por el destacado director técnico de Manchester City, Pep Guardiola, muestra cómo este gran evento logra crear momentos mágicos sin perderse un solo detalle.

El evento deportivo, que dará su inicio el próximo 14 de junio, es una plataforma para ratificar lo que DIRECTV puede hacer a nivel tecnológico, a nivel de producción y contenido. “Este mundial es especial porque le brindará a sus clientes la mejor y la más completa experiencia para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 a través de funcionalidades interactivas únicas como el Portal Interactivo, el Sistema Multicámara y el cubrimiento de todo el Mundial, los 64 partidos, en el que 32 de ellos se podrán ver sólo por DIRECTV” señaló José Daniel Gómez, Gerente General de DIRECTV Colombia.

Fiel a su compromiso de ofrecer a sus más de 8 millones de suscriptores lo más avanzado en tecnología para la mejor experiencia en entretenimiento digital, DIRECTV reveló el nuevo diseño de su logo, reflejando su liderazgo y sintonía con las más modernas tendencias de la industria.

Cuando se levante el telón en Rusia, los amantes del fútbol en América Latina vivirán la experiencia más completa por DIRECTV, con la mejor cobertura en vivo y en directo de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en HD y en 4K Ultra HD*. Los partidos también estarán disponibles en las plataformas TV everywhere de DIRECTV Sports: DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ estará disponible en la pantalla del televisor para todos los suscriptores de DIRECTV, tanto prepago como postpago, en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe independiente del plan contra dado y sin costo adicional.

 

Samsung con calidad de imagen en Utra Alta Definición UHD 4K

Para llevar la pasión del fútbol a los colombianos, como si estuvieran en el estadio, Samsung cuenta con la mejor tecnología en sus líneas UHD, Premium UHD y QLED, capaces de recibir señales en Ultra Alta Definición –UHD- en directo y llevarlas a otro nivel. Los Smart TVs de Samsung con calidad de imagen en Utra Alta Definición UHD 4K, son capaces de reproducir 64 veces más tonos por cada color, lo que incluye más de mil millones de combinaciones posibles de colores en una sola imagen.

La novedosa resolución 4K es igual a 4 veces más claridad, realismo con más textura y naturalidad de brillo y color, para presentar a los usuarios, cuadro a cuadro, una imagen lo más parecida posible a la realidad.

 

*La transmisión 4K UHD de DIRECTV estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. DIRECTV transmitirá 56 partidos en vivo y 8 partidos en diferido. Estos 8 partidos corresponden a los últimos partidos de la primera fase, cuando cada uno de los ocho grupos juegan sus dos partidos de forma simultánea. Se tendrá que ser suscriptor de la operadora de TV paga, tener el nuevo decodificador con esta tecnología que la Compañía lanzará en 2018, así como también un televisor que tenga las correspondientes características para ver programación con esta resolución.

*DIRECTV Sports App está disponible para ser descargada en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Puede ser descargada por cualquier usuario, pero para ver los contenidos en vivo y exclusivos se debe ser suscriptor de DIRECTV y la visibilidad de cada uno dependerá del plan de programación contratado. La Copa Mundial de la FIFA 2018 sí estará disponible para todos los suscriptores. El cliente debe estar registrado en MiDIRECTV.

Debes leer: 13 conversaciones entre padres e hijos que te harán reír a carcajadas

13 conversaciones entre padres e hijos que te harán reír a carcajadas

Fuente: Newlink

Comentarios

Dejar respuesta