Consejos para que los tiburones Shark Tank Colombia muerdan carnada

Algunos de los participantes de la segunda temporada brindan consejos a futuros emprendedores.

361

Tanto los inversionistas como los emprendedores esperan conseguir el resultado perfecto y para ello algunos de los emprendedores de la segunda temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, nos cuentan sus propios consejos para guiar a futuros emprendedores que quieran atraer inversionistas en sus proyectos.

Distrito Chocolate: La tienda de los cacaoteros colombianos

«Es importante estar seguros de la propuesta de valor que se ofrece, tener definido el mercado al cuál van a redireccionar su propuesta de valor, tener las cuentas claras y saber el valor de tu compañía para así saber cuanto pedirle a un inversionista por ella» Nicolas Urbano.

Muyska Cymbals: Platillos musicales

«Lo principal es conocer muy bien tu negocio, el mercado potencial, la competencia, los tipos de canales de distribución, los comportamientos de la audiencia, la propuesta de valor y sobre todo entender tan bien el modelo propio de negocio para poderlo explicar de la manera más sencilla y clara posible» Fabian Villareal.

KiwiBot, entregas a domicilio con roborts  

«Enfocarse en crear un muy buen producto, en escuchar a los  clientes, conseguir buenas métricas para avanzar, cuando hay buenas métricas y un buen producto van a estar en una mejor posición para conseguir inversión» Felipe Chávez.

Ay María!: Salsa picante artesanal

«Lo principal es que exista pasión por lo que se hace, ese es el motor que nos va impulsar a hacer lo que nos propongamos y crear un producto o servicio que solucione una necesidad o que sea algo que las personas quieran tener, validar las ideas de la funcionalidad del producto o servicio para que sea útil para los usuarios» Juan Camilo Osman.

No te pierdas la repeticiones de los capítulos de la primera y segunda temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones por Canal Sony todos los viernes desde las 8:00 pm.

Fuente: Praestigium

Debes leer: Huertas en los techos contra el hambre

Comentarios