Conozca cómo lavar la motocicleta sin agua en MotoGo 2015

No importa lo sucio que esté la moto, el proceso de lavado en seco saca la mugre más pegada en 20 minutos por un valor igual o menor que el tradicional. Ahorre dinero mientras es consciente con el medio ambiente.

1467

Pareciera increíble que ahora para lavar su moto o carro no necesite una sola gota de agua, pero, sí es posible. Una empresa antioqueña es la encargada de ahorrar mediante el lavado ecológico 100 litros de agua por vehículo.

También puedes ver

FOTOS estas hermosas chicas te están esperando en MotoGo 2015

FOTOS Las mejores maquinas en la segunda edición de MotoGo 2015

FOTOS aquí esta lo mejor de la feria MotoGo 2015

Javier Amortegui, gerente general de Knigth Soluciones Ecológicas, reveló que “estamos comprometidos con el medio ambiente. Cada vez que usamos nuestros servicios o productos contribuimos a conservar el planeta, lo que nos lleva cada vez más al cumplimiento de nuestra meta de ahorrar anualmente, 3.600 millones de litros de agua, 64.000 galones de combustible y evitar que se emitan al ambiente 5.600 toneladas de CO2”.

Una de las grandes ventajas del servicio es que puede efectuarse en cualquier lugar, ya que no son necesarias mangueras, permitiendo mayor eficiencia en tiempo y servicio. “Nuestro proceso de lavado es con tecnología de micro-encapuslación que lava, brilla y protege”.

El desarrollo y la constante investigación de la empresa por satisfacer las nuevas necesidades ecológicas del mercado, los ha llevado a tener una extensa gama de productos especializados para el cuidado de cada una de las partes de los vehículos y de las piezas industriales, buscando la adaptación y la apropiación de los clientes a esta tendencia irreversible en el mundo.

Amortegui, informó que “nuestro objetivo es concientizar a las personas de que el lavado en seco es más económico que el tradicional. Destacando que queda bien lavado, brillado y protegido, un valor agregado que ofrecemos sin causar daño al medio ambiente. Utilizamos productos biodegradables que maximizan la productividad y minimizan los impactos sobre el ecosistema”.

 

Fuente: Fabiola Morera

Comentarios

Un comentario