Conoce destinos para ir un fin de semana en Colombia

168
Conoce destinos
Colombia

¿Has estado muy ocupado y necesitas un descanso veloz? ¿No tienes planes para este fin de semana? Una de las mejores opciones para combinar descanso y diversión, son los viajes rápidos, esos que no requieren mucha planificación, sino solo unos cuantos días para salir y desconectarse del mundo real.

Fin de semana en Colombia: Hospedaje

Una de las cosas que más preocupa a los viajeros es el hospedaje, sobre todo si se trata de una escapada repentina y no algo que se planifica con antelación. En nuestra querida Colombia, existe una gran variedad de opciones para hospedarse durante un fin de semana.

En nuestro país hay hoteles todos los gustos y estilos, además con diferentes servicios, como comidas y bebidas ilimitadas, entre otros, que ayudarán a no alterar excesivamente tu economía con este viaje exprés. Un buen ejemplo es el decameron, ubicado en diferentes lugares del país, ideal para esa aventura de fin de semana.

Paraíso tropical
Paraíso tropical

Qué hacer un fin de semana en Colombia

Si te gusta viajar en escapadas de fin de semana, en Colombia hay excelentes planes que puedes compartir con amigos o familiares pocos días y vivir experiencias inolvidables. En esta oportunidad, te recomendaremos algunos destinos que puedes visitar en un micro viaje que de seguro te encantarán.

San Andrés

Una de las islas colombiana más concurridas del Mar del Caribe, sobre todo los fines de semana. El resplandeciente sol, las maravillosas playas y la vibra de cientos de turistas que recibe este paraíso lo convierten en un excelente lugar para una escapada de fin de semana con familiares o amigos.

Santa Marta

Continuando con el ambiente playero, si hay algo que tiene nuestro país son diferentes destinos y playas maravillosas para disfrutar una escapada de fin de semana. Santa Marta es una de las perlas del Mar del Caribe que no puedes dejar de conocer. Además de sus playas, el contexto histórico y cultural que encierra esta zona es un imán de visitantes.

Santa Fe de Antioquia

Si lo que buscan es un plan más tranquilo, Santa Fe de Antioquia es una opción excelente. Una ciudad con aspecto histórico, colonial y muy conservador. Es una de las más antiguas del país; sin embargo, cuenta con una combinación de antigüedad, con amplios y numerosos espacios verdes y tranquilas calles que te permitían disfrutar de un verdadero fin de semana.

Anapoima

Uno de los lugares más atractivos cercanos a la capital es Anapoima. Entre los atributos que posee esta localidad para ser un atractivo centro de escapadas de fin de semana, se ubican su clima perfectamente cálido, reconocido como uno de los mejores del país. Además posee diferentes opciones y planes familiares que son ideales para compartir de forma grupal.

Girardot

Si las fincas, áreas verdes y planes tranquilos siguen siendo el plan para ti, entonces este municipio es la alternativa ideal, pues se hace posible encontrar todo en un solo espacio: desde disfrutar de la naturaleza en sus innumerables áreas verdes hasta pasearse por sus islas y un radiante sol. Esta localidad es muy apropiada para una escapada rápida.

No cabe duda de que Colombia es un país con diversos destinos para disfrutar de unas buenas vacaciones de fin de semana. Sus diferentes municipios son excelentes puntos para disfrutar de la cultura nacional, además de poseer un clima tropical que favorece a los amantes de la playa y el sol.

Considera cualquiera de estos destinos como una opción ideal para pasar tres días inolvidables.

 

También puedes leer: 26 palabras y expresiones que sólo los colombianos podemos entender

26 palabras y expresiones que sólo los colombianos podemos entender

Comentarios