Imagínate en la séptima edición del festival compartiendo en el Backstage con tus artistas favoritos, o tal vez, llegando a las playas del festival en un yate privado, O ¿por qué no? compartiendo la experiencia junto a alguien especial que se encuentra muy lejos. Sueños como estos pueden hacerse realidad el próximo año gracias al concurso “Storyland cumple tu sueño”.

Storyland, además de traer a nuestro país lo mejor talento internacional, apoyar a los grandes exponentes de la escena nacional y posicionarse como el mejor evento de música electrónica a nivel Latinoamérica, en su séptima versión premiará la fidelidad de sus “Dreamers” no solo con el acceso exclusivo al Closing Party, sino también con la posibilidad de cumplir un sueño durante el evento.

A partir del 24 de mayo se abrieron las inscripciones al concurso y los requisitos que primarán serán: Haber adquirido entradas al festival que lo acrediten como un “Dreamer” y tener un sueño auténtico y creativo, eso sí, que sea realizable durante el festival y que esté estrechamente relacionado con la experiencia. Las inscripciones al concurso estarán abiertas hasta el 14 de junio.

Es evidente que Storyland Music Festival no deja de sorprender a sus asistentes año tras año y es algo que sus seguidores tienen bastante claro, ya que además de darles beneficios únicos, llena siempre sus expectativas, tal como lo ha hecho en ediciones pasadas con artistas como Hardwell, Tiesto, Lost Frequencies, Armin Van Buuren, Afrojack, Jaimie Jones, Steve Aoki, Maceo Plex, Oliver Heldens, entre otros grandes exponentes.

La edición 2019 del festival se celebrará nuevamente en La Perla de América, uno de los destinos preferidos por turistas y jóvenes en Colombia, y desde ya se preparan sus hermosas playas para recibir a los cerca de 30.000 asistentes, que los próximos 5 y 6 de enero harán vibrar el caribe colombiano. Santa Marta se prepara entonces para recibir a los mejores Dj’s del mundo y este es el momento de ponerse creativo e imaginar cuál sería el complemento ideal a esos dos días de fiesta, playa, mar, amigos, sonidos vibrantes, baile interminable y los mejores artistas de cada género.

Planes como ir a la Sierra Nevada, las playas de Palomino, Bahía Concha, el Parque Tayrona y Playa Blanca son el complemento perfecto al plan junto al mejor grupo de amigos y hacen de Storyland la mejor experiencia turística para iniciar el año.

La convocatoria se hace a nivel nacional y cualquier persona mayor de edad que cuente con entradas al festival, puede participar. Los aspirantes deben compartir la imagen oficial del concurso en sus redes sociales, llenar el formulario de inscripción y enviar un video al correo marketing@storyland.com.co, donde expongan de forma creativa cuál es el sueño que quieren que Storyland les haga realidad durante y en el festival.

La séptima edición del festival es un hecho y cumplir tus sueños es posible. Este es el momento de asegurar tus entradas al mejor precio y cargadas de beneficios. Para conocer más de este concurso, revisa los términos y condiciones, presentes también en el link del formulario.

Debes leer: Si una mujer posee estas 12 cualidades jamas la dejes ir 

Si una mujer posee estas 12 cualidades jamas la dejes ir

Fuente: Storyland

Comentarios

Dejar respuesta