Hace 11 años abrió sus puertas por primera vez el centro comercial Palatino, que este mes de noviembre  arranca su segunda década de vida estrenando fachada (un gigantesco mural de 1.200 metros cuadrados, impreso en vinilo laminado con tintas ecológicas, alusivo a la riqueza marina), más de 33 mil metros de área construida que se extiende a lo largo de sus tres pisos, la presencia de 84 marcas y espacios creados para que el visitante se sienta en casa.

La celebración de este aniversario, con juego de bingo y show de música en vivo,  tendrá lugar este sábado 28 de noviembre. La fiesta iniciará a las 4:00 de la tarde, hora en que se podrán reclamar los cartones del bingo en el punto de información del segundo piso. Pueden participar aquellas personas que registren  durante el mes de noviembre facturas por $120 mil en compras.     Los premios consisten en cinco bonos de $1 millón cada uno para redimir en compras de las marcas del centro comercial, bonos de regalo y bonos de experiencia del  Casino Crown.

El Gran Bingo será amenizado por la banda bogotana Treemenage, agrupación emergente y con proyección que ha triunfado en distintos escenarios de la capital, ganadores del Premio a mejor voz en Subterránica 2015 y nominados a Mejor Canción del año por We are one, un single producido de la mano del músico Juan Pablo Vega. Esta banda de música alternativa la integran  Chiara Useche, Vocalista; David Useche, Guitarra rítmica;  Sergio Beltrán, Guitarra líder; John Villaquirán, Bajo y Jeison Varga, Teclados

Más info: Carrera  7a # 138-33, Bogotá. Teléfono: 6143718 – www.ccpalatino.com

 

Fuente: Alexander Velasquez

Comentarios