Comunión: Underworld, Digitalism.edit, Nastia y más

175
Falta tres días para que Bogotá sea testigo de una conversión colectiva en ComuniónDe la mano de Underworld, Digitalism, Nastia y un conglomerado diverso de artistas, la  noche del 31 de octubre de 2019, Halloween se tomará el Centro de Eventos Autopista Norte. Cada vez se acerca más la cita, no te pierdas la mejor fiesta de Halloween del año. Compra ya tu entrada para este apoteósico jueves antes de que se agoten en entardasamarillas.com.
Compra tus entradas aquí
Underworld tuvo un impactante debut en Colombia en el FEPX, su vuelta a Bogotá habla de un affair fiestero construido con el público. Karl Hyde y Rick Smith vendrán con Drift bajo el brazo, su nuevo proyecto musical resultado de ese experimento colaborativo que nació en noviembre de 2018 y verá la luz el 25 de octubre. Justo antes de su show en Comunión.
El live set de Digitalism será un momento fundamental. El dúo alemán volverá a Bogotá con una colección de nuevos sonidos parte de sus últimos EPs: Zdar C1U6, Un1t Chapter 1. La ucraniana Anastasia Topolskaia, conocida como Nastia, ofrecerá gloriosas descargas de techno para todos los asistentes de esta noche.
Recuerden, podrán comprar sus entradas pagando con tarjeta débito y crédito de cualquier banco y desde cualquier lugar del mundo. También podrán descargar códigos para cancelar en puntos Baloto y Efecty. Si están en Bogotá, pueden acercarse a los puntos físicos y pagar en efectivo en:
  • Calle 147 # 19-50 (Cedritos)
  • Plaza de las Américas local 4507
  • Calle 85 # 12 – 25 (Calle 85)

Comentarios