Gracias al surgimiento de herramientas digitales que nos permiten comparar productos y precios, remodelar nuestro hogar es cada vez más accesible.

En los últimos años Colombia ha atravesado en un periodo de crecimiento escalonado en el que buena parte de la población no solo genera mucho más dinero que en el pasado, sino que además tiene mayor acceso a bienes que forman parte de las tendencias más novedosas a nivel internacional.

Los que componen la modernización del hogar, ya sean aquellos que componen el catálogo 2019 de Muebles Jamar, o los que forman parte de los catálogos de grandes empresas internacionales como Ikea, se encuentran entre los más demandados

A pesar de esto, la remodelación del hogar puede ser una de las tareas más complejas a las que se enfrenta una persona, ya que no solo es necesario tener conocimientos en todo lo referente a la estética de interiores, sino que además se necesita un gran presupuesto para llevarla a cabo. O así lo era hasta hace unos años, antes del posicionamiento de estas dos industrias:

 

La industria de la reparación

La industria de la reparación se ha posicionado en los últimos años, ya que cada vez más personas no solo buscan alternativas a la compra de productos nuevos (mucho más costosos), sino que también desean renovar muebles y equipos que tienen un significado emocional para ellos. Así, la reparación ha ganado popularidad en buena parte del mundo.

Esto quiere decir que para tener los mejores productos no solo tienes la opción de revisar las promociones de Homecenter o minoristas similares, sino que puedes optar por reparar o retapizar tus muebles, remodernizando tu hogar y ahorrando una suma considerable de dinero a lo largo del proceso.

 

La «industria» del comercio electrónico

Sin embargo, si tienes un mayor presupuesto y lo que deseas es modernizar tu hogar con equipos de alta tecnología, el e-commerce puede ser una de las mejores formas de ahorrar, ya que la cultura de las ofertas ha hecho que Internet se convierta en el espacio más adecuado para encontrar precios de descuento en todo tipo de productos.

Esta nueva forma de consumo que se ha posicionado en Internet permite que cualquier persona pueda obtener todo tipo de descuentos, ya sea buscando ofertas netamente locales, como las que se verían en el catálogo 2019 de Muebles Jamar, u optando por empresas de carácter internacional, como ocurriría con las promociones de Homecenter y otros competidores.

Y si pescar ofertas no es lo tuyo, la realidad es que el comercio electrónico también está preparado para esto, ya que te brinda la opción de comparar cientos de productos y precios con la misión de que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades, incluso si este se vende fuera del país.

Si bien es cierto que cambiar todos los muebles de tu hogar en una sentada puede ser imposible incluso teniendo los mejores precios a tu alcance, la realidad es que gracias a estas tendencias de comercio tienes mayores posibilidades de poder modernizar tu vivienda sin vaciar tu bolsillo en el proceso.

 

Debes leer: Tatuajes metálicos temporales: La nueva tendencia femenina

Tatuajes metálicos temporales: La nueva tendencia femenina

Comentarios