Cometas & Techno: El próximo 19 de agosto llegamos a una mina abandonada en el desierto acompañados de un poderoso cartel y un cielo cargado de colores que se mezclara entre estímulos visuales y un extraordinario frenesí de excelente techno.

Para este día en el que veremos el atardecer y el amanecer en una locación única, la promotora Trazendenz y Off Conciertos se unen para realizar la segunda esperada versión de este sorprendente festival.

Desde Indiana aterrizará directamente en el Desierto de La Candelaria el talentoso Kyle  Geiger, referente en sellos como Drumcode, Soma, Perc Trax y Droid que junto a artistas como Al3xandria (live), Sonico, Juli Monsalve, Deraout, Gotshell, Alquimista, Luix spectrum, Alex jockey, Almma, Astronomical Telegram, Dr. Psycho, Durcheinander, Fauren, Alejo b, Marcien, Ed ariza b2b Steve Noise y First for nieto, dominarán el secret location en villa de Leyva desde las 4pm hasta las 6am.

¡El evento techno más inolvidable del desierto se prepara para ofrecer una nueva aventura al placer musical!

Ya está a la venta la boletería de primera etapa 40.000 + ticket service en Raversmag: http://raversmag.com/2017/07/20/cometas-techno-2017-line-up/

+ info: Cometas & Techno –  TrazendenzOff Conciertos

Debes leer: Heineken Live Your Music presenta: Fuerza Bruta – Wayra

Heineken Live Your Music presenta: Fuerza Bruta – Wayra

Fuente: Wen Posada

Comentarios

Dejar respuesta