Ya está en Bogotá uno de los eventos más esperados por los amantes de la cultura pop y del entretenimiento. Se trata de la Comic Con Colombia que en su edición 2018 trae consigo una gran muestra del talento nacional e internacional en temas como el cine, la televisión y los comics.

El evento, organizado por Corferias en asocio con Planet Comics, le brindará un homenaje al superhéroe de todos los tiempos: Superman, y traerá en exclusiva material especial alusivo a este personaje.

Adicionalmente, en los siete pabellones del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias, los visitantes podrán encontrar:

Pabellones del 11 al 16: zona comercial, zona académica, zona de experiencias, lanzamientos especiales y productoras invitadas, entre otros.

Pabellón 17: Tarima principal – presentación de invitados internacionales.

Los seguidores Game of Thrones y la Casa de Papel, tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos como: Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en Game of Thrones), Nathalie Emmanuel (Missandei en Game of Thrones) y Darko Peric (Helsinki de la Casa de Papel). Además, para el público infantil Luis Ángel Jaramillo, quien interpreta a Miguel, en la película COCO de Disney – Pixar, estará también en el marco del evento.

Por su parte, los conocedores del mundo comic tendrán invitados especiales, se trata de Paulo Siqueira, ilustrador de DC y Marvel Comics y Miguel Otálora, líder de animación en la serie “Rick and Morty”. Adicional a esto, el comediante Iván Marín estará presente con un Satand Up Comedy.

Para la realización de la Comic Con en Bogotá se tendrá como aliado estratégico al Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) – que se realizará del 11 al 15 de octubre-, quien junto a la Comic Con Colombia, consolidarán a Bogotá como la capital de la cultura y del entretenimiento.

Debes leer: Este esqueleto es básicamente cualquier mujer en instagram 

Este esqueleto es básicamente cualquier mujer en instagram

Fuente: GJ Comunicaciones

Comentarios

Dejar respuesta