Empiezan las eliminatorias de Rusia 2018 y a la vez, el inicio de una fiesta que los colombianos celebramos a nuestra manera, con los ingredientes necesarios para vivir y disfrutar el sabor de las grandes emociones del fútbol. Una fiesta que solo se vive en Colombia y que no puede imitarse.

El momento del «Todo bien, Todo bien» con el que nos damos ánimo, los abrazos de optimismo, el orgullo de ser un solo país con una misma bandera.

Y todos en una sola voz, estamos rodeando al equipo que baila un gol como ningún otro, que contagia su sabor a miles y miles en el mundo y cuyos hinchas disfrutan cada partido como si fuera un día festivo.

Por esto, Coca-Cola presenta su nueva campaña «Juntos Somos el Sabor de la Selección», una iniciativa que rescata el compromiso de los hinchas, su pasión por el fútbol y el  apoyo a los jugadores de su equipo tricolor.

Nuestro sabor único también se suma a estas eliminatorias para cantar, celebrar y sentir la emoción que tiene el fútbol de nuestro país. Nuestra campaña invita a vivir al máximo cada partido y gritar que juntos: jugadores, hinchas y Coca-Cola, somos el sabor de la Selección Colombia.

seleccion colombia

Fuente: GJ Comunicaciones

Comentarios