Este año, los Club Colombia Picnics se amplían a nivel nacional, llegando a 8 ciudades, entre ellas Cartagena, Medellín, Cali, Manizales, Bucaramanga, Bogotá, Tunja y Villavicencio. Se proyecta tener un aforo de más de 23.000 personas, quienes vivirán un encuentro con lo mejor.

Para esta séptima versión, los asistentes podrán disfrutar de artistas locales y feria de diseño conformada por talento emergente de cada ciudad, un impulso a los nuevos talentos del país, además de una variada oferta gastronómica que ofrece desde restaurantes locales, hasta la posibilidad de personalizar su experiencia en el en el Picnic Market, donde podrán armar su propia canasta de picnic tipo delikatessen.

Adicional a esto, las personas podrán vivir toda la maestría de Club Colombia a través de la cata cervecera, un espacio en donde podrán experimentar las características únicas de la cerveza.

El plan perfecto para una inolvidable tarde al aire libre y por supuesto, para vivir un encuentro con lo mejor.

La boletería la puede encontrar en www.primerafila.com.co el valor oscila entre $5.000 y $35.000 dependiendo de la ciudad. Recuerde! el valor de la entrada incluye una cerveza.

 

Club Colombia Picnic 2018 por ciudad:

  1. Cartagena 30 de Marzo – Parque La Marina
  2. Medellín 7 de Abril – Museo del Castillo
  3. Cali 14 de Abril – Parque de la Flora
  4. Manizales 21 de Abril – Parque Los Alcázares
  5. Tunja 28 de Abril – Parque Recreacional
  6. Bucaramanga 5 de Mayo – Las Pavas
  7. Bogotá 19 de mayo – Parque El Chico
  8. Villavicencio 3 de Junio – Parque Fundadores

Debes leer: 10 Errores al hacerte tu primer tatuaje

10 Errores al hacerte tu primer tatuaje

Fuente: Babel

Comentarios

Dejar respuesta