La más reciente adaptación de la famosa silueta Club C, consagrada como un clásico absoluto, regresa en esta ocasión de la mano de la supermodelo internacional y embajadora de Reebok, Gigi Hadid, con un nuevo y reluciente look el cual destaca por su brillo espectacular. Sin duda un par que no pasará desapercibido.

Como imagen central de la campaña para el Club C Diamond Pack, Gigi encarna todo aquello que este icónico modelo representa, desde un profundo sentido de autoconfianza, hasta la capacidad de liberar todo su potencial por medio de trabajo duro. Juntos, Reebok y Gigi rompen las reglas establecidas por medio del fitness, reforzando la idea de que la originalidad de la mujer proviene de las elecciones, complejidades e imperfecciones que las hace humanas.

Tomadas en un escenario de vestidor backstage, las imágenes de la campaña retratan a Gigi en su faceta más libre y alegre, posando de manera despreocupada para la cámara mientras luce la nueva silueta del Club C, todo mientras agrega su estilo y personalidad únicos a los looks. Sin duda, Gigi personifica la esencia joven, confiada y vibrante que forma parte esencial de la identidad y legado de este modelo.

Desde su creación en 1985, el Club C no ha dejado de resonar con cada nueva generación por su constante capacidad de adaptación y evolución. Con este nuevo giro, el Club C agrega un toque contemporáneo a su diseño y se reinventa en tres colores distintos –negro, blanco y beige–.

La colección Club C Diamond para mujer de Reebok Classic ya está disponible en todas las tiendas Reebok del país, a un precio de $289.900.

Debes leer: FIFA 18 debuta en la consola Nintendo Switch

FIFA 18 debuta en la consola Nintendo Switch

Fuente: Colectivo

Comentarios

Dejar respuesta