Classic Leather Legacy de Reebok: deja tu legado a través del arte

Todos tenemos una historia que contar y un legado que dejar, ¿Te imaginas que pudieras llevarlo puesto?

78

Reebok presenta: Los Classic Leather Legacy, una silueta inspirada en el estilo de los tenis de running retro y muy fácil de combinar para el día a día.

Los Classic Leather Legacy lucen detalles que datan de los inicios del running pero reimaginados para la nueva generación, obteniendo como resultado este clásico moderno y muy en tendencia.

Su diseño cargado de matices es el resultado de décadas de estudio y pruebas creativas. Un equipo de diseñadores se encargó de descifrar el lenguaje de diseño más atractivo de Reebok para el consumidor fashionista de hoy.

Classic Leather Legacy

Creados a partir de la estética de los modelos de Reebok de finales de los 70 y principios de los 80, estos despreocupados tenis rinden homenaje al Aztec, un modelo de carreras de 1979, y al Classic Leather, un modelo casual de running que data de 1983.

Teniendo en cuenta este pasado y esta historia colectiva, los equipos de producto y diseño de Reebok pusieron su creatividad, su mente y su imaginación en marcha hasta llegar al diseño moderno y actual de los Classic Leather Legacy.

Classic Leather Legacy
Classic Leather Legacy

Junto con este lanzamiento la marca también reveló una colección de material audiovisual y trabajos que fueron creados por celebridades, influenciadores y jóvenes artistas alrededor del mundo para celebrar y presentar su nuevo producto: los Classic Leather Legacy.

Los «Classic Collaborators» como han sido denominados estos creadores y artistas, recibieron un par de tenis de esta colección y  junto a la consigna: «Tu legado no es lo que dejas atrás, es lo que creas ahora»  fueron invitados a crear una historia única en torno a este nuevo modelo, un modelo clásico y a la vez moderno, reimaginado para la próxima generación.

 

Classic Leather Legacy: Classic Collaborators

Myles | Nueva York

Myles cree que los espejos son una especie de portal a otro mundo.

 

Achille | París

Crea imágenes con naranjas, que le recuerdan a la granja de sus abuelos en Francia.

 

Kicki | Berlín

Kicki se inspira en la antropología, la evolución humana y la habilidad de entender lenguajes complejos.

 

Davo | Reino Unido

Desde celebridades hasta estrellas del deporte y ahora nuestros Classic Leather Legacy, Davo crea a lo grande.

 

Jade | Londres

A Jade le gusta crear sin tener un plan establecido, prefiere dejarse fluir libremente.

 

En cuanto a las características de esta nueva silueta, los nuevos Classic Leather Legacy  incluyen:

  • Suela y Mediasuela: La duradera suela de caucho, de calidad más que probada y comprobada, se combina con una voluminosa mediasuela moldeada, con cortes modernos y con un contrafuerte contrastante (en textura y color) en el talón.
  • Construcción duradera: La capellada cuenta con una mezcla de materiales como ripstop de nylon, gamuza y cuero. Las combinaciones de colores inspiradas en los 70 son un guiño a las eras pasadas del club de carreras original de Reebok.
  • Detalles sublimes: este modelo incluye detalles como una ventana 3D con el logo de Reebok y una bandera Union Jack, así como detalles reflectantes, sistema de cordones elásticos y una moderna etiqueta tejida Reebok Classics en la lengüeta con recubrimiento de TPU translúcido.

 

Los Classic Leather Legacy estarán disponibles por: https://www.reebok.co/legacy_home y tiendas propias a nivel nacional a partir del mes de septiembre. Para más información, visita la cuenta de Instagram @ReebokColombia.

 

Fuente: MXO AGENCIA

Debes leer: Esta madre dejó que su hijo de 3 años fuera su asesor de moda por una semana

Esta madre dejó que su hijo de 3 años fuera su asesor de moda por una semana

Comentarios