Cineco/Plus es la nueva alternativa de entretenimiento de Cine Colombia, que ofrecerá una atractiva selección de películas estrenadas exitosamente en salas de cine y grandes festivales, al alcance de un clic.

Con un costo entre 8 mil y 15 mil pesos por título, con modelos de renta o compra, los amantes del séptimo arte podrán acceder a una cartelera que tendrá cada semana estrenos de películas independientes, cine de autor, cine colombiano, contenido alternativo y documentales.

Esta innovación de la compañía respaldará en lo digital a los sellos SiHayCineCineCOLocal y Cineco Alternativo, que representan el 14% del mercado de la distribución de cine en el país y muestran cada año más de 110 títulos independientes en salas.

A diferencia de otros formatos digitales, la plataforma ofrecerá toda esta diversidad de miradas. Como lo expresa el presidente de la compañía, Munir Falah, este “es nuestro estreno más importante” que representa “un PLUS para todos”, por ofrecer cine y cultura a nivel nacional de manera más accesible.

Con una combinación de contenidos locales e internacionales, esta experiencia digital complementa la oferta de valor de la marca de Cine Colombia. Además de sus 93 años de experiencia, 46 multiplex con 338 pantallas repartidas en 17 ciudades, suma Cineco/Plus a su oferta para seguir entreteniendo a los colombianos.

La plataforma también reafirmará el compromiso de Cine Colombia con los creadores nacionales. Así como ha sido el más constante inversionista privado y el mayor exhibidor del cine local, con la plataforma destacará grandes nombres de nuestro cine.

 

OFERTA PLUS

Cineco/Plus estará disponible desde este jueves 4 de junio aquí: www.cinecoplus.com. Permitirá ver en streaming las películas rentadas o compradas en cualquier dispositivo IOS, Android y Windows que esté conectado a internet. Y en un desarrollo posterior, también facilitará crear una biblioteca personalizada con las creaciones que adquiera el usuario en su cuenta, durante el tiempo de vigencia de cada contenido. Cineco/Plus contiene cinco secciones principales:

  • Estrenos/PLUS – ESTRENOS+
  • Exclusivo/PLUS – EXCLUSIVO+
  • Colecciones/PLUS – COLECCIONES+
  • Pronto/PLUS – PRONTO+
  • Cartelera/PLUS – CARTELERA+

Comentarios