Martes de Cine Español dedicados a Julio Medem

286

El Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos dedica los Martes de Cine Español del mes de febrero de 2018 al director y guionista vasco Julio Medem.

El público bogotano podrá disfrutar de dos importantes producciones de la filmografía  de Medem como director.  El  martes 13 de febrero se proyectará Los amantes del círculo polar (1998) y el martes 27 se presentará Lucía y el sexo (2001). Ambas películas giran entorno a historias románticas ambientadas con la inigualable banda sonora del compositor Alberto Iglesias.

Entrada libre.
Hora: 7:00 p.m.
Dirección: Calle 127A No. 11B – 54.

Los amantes del círculo polar | 13 de febrero

Ana y Otto cuentan su apasionada y secreta historia de amor que se extiende desde los ocho años hasta los veinticinco. Todo empieza en 1980, cuando dos niños, a la salida de un colegio, echan a correr por distintos motivos. Desde ese día, las vidas de Ana y Otto formarán un círculo que se cerrará en Finlandia, al borde del Círculo Polar.

Lucía y el sexo | 27 de febrero

Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela.

Debes leer: Hacer la siesta: lo que se debe y no se debe hacer

Hacer la siesta: lo que se debe y no se debe hacer

Fuente: CCEE Reyes Católicos

Comentarios

Dejar respuesta