Samsung y Cine Colombia se aliaron para instalar la primera sala ONYX con pantalla LED 4K para cine comercial en Colombia, lo que marca un hito en la evolución de los formatos de exhibición de cine, ya que es la primera sala sin proyector que se instala en Suramérica y la numero diecisiete en el mundo.

Con un tamaño que se extiende a 456 pulgadas, las pantallas Onyx de Samsung ofrecen imágenes más brillantes y estimulantes, reproduciendo colores más negros y reales que dan como resultado un contenido visual único. Con estos beneficios de la calidad de imagen que ofrece la tecnología LED, los cinéfilos podrán disfrutar de una experiencia cinematográfica sin precedentes. Tecnológicamente, es la mejor imagen posible que se puede observar en una sala de cine hoy en día en el mundo.

“Definitivamente el séptimo arte sigue innovando. Desde el punto de vista tecnológico, Cine Colombia y el país continúan a la vanguardia a nivel mundial”, asegura Munir Falah, Presidente de Cine Colombia

Por su parte, Bibiana Hoyos, Directora de la división IT de Samsung Colombia, asegura “en Samsung estamos emocionados por traer al país la primera pantalla de cine Onyx. Los cinéfilos tendrán la oportunidad de disfrutar de películas, documentales y conciertos con la mayor calidad de imagen”.

De esta manera, gracias a Samsung y Cine Colombia, los usuarios podrán experimentar la visualización multisensorial que ofrece la primera pantalla LED 4K del país. Debido a su brillo mejorado y amplificación de color constante, el contenido de películas será más realista y natural.

Imágenes ultra-nítidas en 4K

Esta pantalla tiene la capacidad de reproducir contenido HDR (High Dynamic Range), lo que la hace capaz de mostrar imágenes con resolución en 4K ultra-nítidas y con niveles de pico de brillo, casi 10 veces superiores a las ofrecidas por las tecnologías de proyectores tradicionales.

Así mismo, la Sala ONYX incluye tecnología de audio Harman de última generación. La integración incluye potentes altavoces alrededor de la sala con tecnología de procesamiento de audio patentada, la cual logra producir una experiencia inmersiva de sonido sin precedentes.

 

Onyx LED 4K

  • Brillo: su tecnología LED 4K, ofrece brillos más intensos que enriquecen la pantalla con imágenes más vivas, reales y naturales. 
  • Contraste: los contrastes, dramáticamente superiores en cada cuadro, ofrecerán un nivel de profundidad que transportará a los cinéfilos de la vida real a la película, haciéndoles vivir una experiencia inolvidable.
  • Nitidez: las audiencias podrán ver los increíbles detalles que ofrece cada fotograma de la película, ahora las imágenes contarán con mayor nitidez y brillo, lo cual elevará el realismo en la pantalla grande.
  • Color: ONYX ofrece un rango de colores más amplio que permite la emisión de imágenes más vibrantes, profundas y fieles a la realidad, reproduciendo colores más negros y reales que dan como resultado un contenido visual único.

 

Debes leer: Ellos son, definitivamente, los 15 mejores papás del mundo

Ellos son, definitivamente, los 15 mejores papás del mundo

Fuente: Babel

Comentarios

Dejar respuesta