Cine Colombia abre segunda sala ONYX Pantalla LED 4K de Samsung

La nueva pantalla ONYX, ubicada en el Múltiplex del centro comercial Edén en Bogotá, es la única en América Latina con tecnología atmos.

151

Samsung Electronics Colombia y Cine Colombia se aliaron para abrir la segunda sala ONYX con pantalla LED 4K para cine comercial en Colombia. De esta manera, se instala la segunda sala sin proyector en Suramérica y primera pantalla con tecnología atmos en América.

Con un tamaño que se extiende a 456 pulgadas, la pantalla de la sala Onyx de Samsung ofrece imágenes más brillantes y estimulantes, reproduciendo colores más negros y reales que dan como resultado un contenido visual único. Con estos beneficios de calidad de imagen que ofrece la tecnología LED, los cinéfilos podrán disfrutar de una experiencia sin precedentes. Tecnológicamente, es la mejor imagen posible que se puede observar en una sala de cine hoy en día en el mundo.

Esta segunda pantalla cuenta además con un sistema de sonido y 50 parlantes JBL de Harman con procesador atmos de Dolby y más de 100 monitores industriales de la serie QMR, convirtiéndose en el múltiplex con la mejor tecnología visual de Samsung.

“En Samsung estamos emocionados por traer al país la segunda pantalla de cine Onyx. Los cinéfilos seguirán disfrutando los estrenos mundiales, documentales y conciertos con la mayor calidad de imagen”, asegura Bibiana Hoyos, directora de la división IT de Samsung Colombia.

De esta manera, los usuarios podrán experimentar la visualización multisensorial que ofrece esta pantalla LED 4K del país. Su brillo mejorado y amplificación de color constante, hace que el contenido de películas sea más realista y natural, posicionando a Cine Colombia como una compañía a la vanguardia en tendencias tecnológicas globales.

Imágenes ultra-nítidas en 4K

Esta pantalla tiene la capacidad de reproducir contenido HDR (High Dynamic Range), lo que la hace capaz de mostrar imágenes con resolución en 4K ultra-nítidas y con niveles de pico de brillo, casi 10 veces superiores a las ofrecidas por las tecnologías de proyectores tradicionales.

 

Fuente: Babel

Debes leer: Cómo navegar en internet sin dejar rastro y de forma anónima

Cómo navegar en internet sin dejar rastro y de forma anónima

Comentarios