Cinco imperdibles artistas del BPM -Costa Rica

597

Esta vez el BPM Festival aterrizará en las playas paradisiacas de Costa Rica. Durante cinco días y cinco noches, miles de asistentes podrán disfrutar de una imperdible festival con en la ciudad costera de surf de Tamarindo.

Con más d 20 fiestas y muchos artistas la decisión de elegir cuales ver es bastante difícil, pero hoy les damos nuestra recomendación de esos 5 imperdibles que no pueden dejar de ver.

 

Better Lost Than Stupid

«Los tríos están de moda. En serio. Desde la aparición de los tres tenores, la fórmula del 3 se ha extendido por los diferentes campos de la música. Y por supuesto ha llegado a la electrónica, donde existen ya muchos ejemplos. Pero en esta ocasión nos centraremos en Better Lost Than Stupid, el trío formado por Martin Buttrich, Davide Squillace y Matthias Tanzmann. ¡Vaya tres!» Vicious Magazine

Deep Dish

Ha pasado un largo tiempo para que muchos vuelvan a ver al duo formado por Ali Shirazinia y Sharam Tayebi, conocidos mundialmente como Dubfire y Sharam, esta vez estarán presentándose en la primera versión del BPM en Costa Rica.

Masters at Work 

Little» Louie Vega y Kenny «Dope» Gonzalez forman el Masters at Work, una revolución housera que pondrá a bailar a todo el mundo en esta nueva versión del festival.

Sasha 

Este artista mundialmente conocido se caracteriza por sus sonidos futurísticos, eufóricos y a la vez refinados, cada vez que se sube a un booth produce locura de miles de aficionados.

 

Para comprar entradas a este imperdibles festival y obtener más información ingresa a

Costa Rica

 

 

Comentarios