Cimafunk y Ghetto Kumbé de fiesta en Afrocumbia All Stars

La fiesta, organizada por Afrocumbia All Stars, será el jueves 21 de febrero en Armando Records. Boletería en preventa con descuento hasta el 20 de febrero en todas las sedes de La Hamburguesería.

257

Afrocumbia All Stars vuelve a la movida rumbera en Bogotá y lo hace con un line up de lujo, presentando por primera vez en Colombia a Cimafunk, la banda revelación de Cuba en 2018.

Después de arrasar con la gira promocional de su primer álbum Terapia, Cimafunk inicia su tour 2019 presentando su video ´me voy´ realizado con Cimarrón Productions y Guan Caña Films dirigido por Alberto Rambaudi y Majito grabado en la Habana, presentando su gran show en Armando Records, el próximo jueves 21 de febrero.

Como antesala al debut de Cimafunk en Colombia, se presentará Ghetto Kumbé, la agrupación bogotana que reúne a tres grandes músicos del Caribe encabezados por El Guajiro, cantante y director.

La banda es reconocida local e internacionalmente por su sonido de beat house caribeño que mezcla ritmos afrocolombianos con sabor a cumbia, champeta y bullerengue.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas pueden comprarse en preventa a $50.000 cada una en cualquiera de las sedes de La Hamburguesería, en Bogotá hasta el miércoles 20 de febrero; y también en la taquilla de Armando Records, a $60.000 cada una el día del evento.

Fuente: JPG Gestion

Debes leer: Cinco canales de Youtube para estudiar Fotografía

Comentarios