NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 07: A model walks the runway, fashion detail, for Chromat Spring/Summer 2020 during New York Fashion Week: The Shows at Gallery I at Spring Studios on September 07, 2019 in New York City. (Photo by Albert Urso/Getty Images)

Al salir de las presentaciones SS20 de la Semana de la Moda de Nueva York, la marca de diseño Chromat se ha unido una vez más con la marca de fitness y estilo de vida Reebok, presentando el giro de la marca en una nueva suela de «Energy Return» de Reebok.

La firma inclusiva dirigida por la fundadora Becca McCharen-Tran es la última marca en poner su sello en la nueva silueta llamativa de Reebok que debutó por primera vez en las pasarelas de la Semana de la Moda de París en Cottweiler y las presentaciones SS20 de Angus Chiang. La silueta Reebok x Chromat «Energy Return» presenta un inesperado fondo degradado creado por Reebok combinado con una parte superior vibrante personalizada diseñada por Chromat, que transmite ondas dinámicas de energía.

Inspirándose en la exploración de las profundidades del mar y el espacio en toda su colección SS20, Chromat tomó los colores llamativos y los aspectos técnicos de estos mundos y creó una capellada funcional y visualmente llamativa. La unificación y la energía creativa detrás de la colaboración Reebok x Chromat revoluciona el espectro tradicional de estilo que combina la moda y el rendimiento humano en los extremos opuestos: esta silueta muestra lo que la creatividad audaz y energética, y la inspiración pueden lograr.

Uniendo el vector de Reebok y el logo de Chromat en la lengüeta y el talón, se vieron tres colores de la silueta en la pasarela, incluido blanco / azul ácido / rojo radiante, amarillo solar / azul ácido y vector azul marino / amarillo solar / azul ácido.

Los consumidores pueden esperar que la nueva silueta de Reebok continúe evolucionando durante la temporada FW19, mientras que la colaboración Reebok x Chromat estará disponible para su compra en la primavera de 2020. Para comprar las colaboraciones actuales de Reebok x Chromat, visite Reebok.com

 

Fuente: Grupo Davinci

Debes leer: Lo que la ropa esconde FOTOS

Lo que la ropa esconde FOTOS

Comentarios