Champions League: Programación y horarios de los partidos de octavos de final de esta semana

Real Madrid buscará lavarse la cara por su irregular desempeño en el torneo español.

1447

Hoy vuelve la emoción de uno de los torneos más espectaculares del mundo: la UEFA Champions League, que empezará con vibrantes partidos correspondiente a la fase de octavos de final. Cruces directos que desde ya son atractivos por los nombres de los equipos. Así lo publica el portal larepublica.

El Bayern Múnich viajará a Ucrania para enfrentarse al Shakhtar Donetsk. El conjunto de Guardiola tiene el cartel de favorito para este cruce al mostrar, el último fin de semana,todo el poder de su delantera y debería ser sencillo superar a sus rivales para disputar los cuartos de final. El encuentro va a las 2: 45 de la tarde (hora peruana).

Un partidazo es el que se vivirá en el Parque de los Príncipes entre el Paris Saint Germain (PSG) y el Chelsea. Los conjuntos vuelven a encontrarse en una etapa de descarte en menos de un año cuando la temporada pasada jugaron una increíble definición en cuartos de final. La polémica, sorprendentemente, no la puso Mourinho, sino el estratega del PSG al dejar entrever que los ‘blues’ se hicieron eliminar de la FA Cup hace dos semanas para tener más descanso de car a este cotejo.

El miércoles el Basilea  y el Porto harán lo propio. El conjunto suizo viene de dar la hora no solo en el campeonato local, sino, también, en las últimas ediciones de la Euro Liga, así que veremos un buen partido entre el equipo del argentino Walter Samuel y el colombiano Jackson Martínez.

Por último, pero no menos importante, el Real Madrid estará frente al Shalke 04 en el Veltins-Arena a las 2:45 de la tarde (hora colombiana). El vigente monarca europeo se vuelve a enfrentar al conjunto azul en esta fase al igual que  lo hizo el año pasado. En esa instancia los dirigidos por Ancelotti ganaron en los dos partidos y por parte de los teutones la figura que destacó fue Jeferson Farfán, pero solo no pudo lograr mucho.

Los choques de vuelta se darán entre el 10 y 11 de marzo.

MARTES 17 DE FEBRERO

Shakhtar Donetssk vs. Bayern Múnich
Hora: 2 45 de la tarde
Estadio: Donbass Arena

PSG vs. Chelsea
Hora: 2: 45 de la tarde
Estadio: Parque de los Príncipes

MIÉRCOLES 18 DE FEBRERO

Basilea vs. Porto
Hora: 2: 45 de la tarde
Estadio: St. Jakob-Park

Shalke 04 vs. Real Madrid
Hora: 2: 45 de la tarde
Estadio: Veltins- Arena

champions

FUENTE: larepublica

Comentarios