César Mora y su Orquesta María Canela dará concierto en Expotaxi 2016

La feria se realizará en Bogotá los próximos 13, 14 y 15 de agosto en Corferias.

784

César Mora y su orquesta María Canela hará parte de la cuota musical de la Feria Internacional Expotaxi 2016, evento que por primera vez se realiza en Bogotá pensado en los taxistas, su entorno e industria.

Es una iniciativa que articula entidades gubernamentales, empresa privada, empresarios de taxi, conductores en un gran encuentro anual que ofrecerá espacios educativos, comerciales y lúdicos, acompañados por artistas nacionales.

Dentro de las actividades de entretenimiento se contará con un gran show del músico Cesar Mora y su reconocida orquesta, armonizando la feria con un set-list de sus grandes éxitos entre los que se resaltan temas como Canela y Quiero Agradecerte.

El artista caleño compartirá escenario con el comediante Camilo Cifuentes, la cantante Adriana Botina y Amador Padilla encargado de conducir el evento.

La feria Internacional Expotaxi se realizará los días 13, 14 y 15 de agosto. Las entradas podrán ser adquiridas en www.expotaxi.com.co y en la entrada del recinto ferial.

Más de Expotaxi 2016:

Llega la Feria Internacional Expotaxi 2016 por primera vez a Colombia

Fuente: La Oficina PR

Comentarios