El restaurante La Ventana inició este 2017 con un ingrediente invitado. A partir del primero de febrero, el cerdo, una de las carnes más apetecidas en el mundo, será el protagonista de los mejores platos que se podrán probar en la capital. Una oportunidad para quienes disfrutan del sabor único de este mágico ingrediente.

 Serán 31 días para dejarse sorprender por las tres recetas que ofrecerá La Ventana a sus comensales, todas ellas con el toque al grill que le pondrá el chef cordobés de La Ventana, Nicolás Piatti, quien tiene como objetivo darle valor al cerdo, salir de los cortes convencionales que hay en el mercado y ofrecerle algo diferente a los comensales de la capital.

Entre los platos, los comensales podrán disfrutar de un delicioso chuletón crocante, glaseado con panela a la mostaza y bucattini a la carbonara. Como segunda opción y que no se pueden perder, un codillo de cerdo braseado con pimienta de madagascar y manzanas, toda una experiencia que su paladar no va a querer terminar. Por último, el tocino curado al romero, será un trozo de carne de cerdo parrillado con espárrago grillados. Toda esta variedad de sabores no los deje a la imaginación, dese la oportunidad de deleitarlos con una exquisita botella de vino, o si prefiere una copa de los mejores que reposan en la cava del restaurante La Ventana.

Durante todo febrero descréstese por los sabores únicos de este ingrediente, con las mejores recetas que usted haya probado antes. Una oportunidad para encantar los sentidos y disfrutar de esta experiencia gastronómica.

Precio plato fuerte: Cualquiera de las tres opciones $78.000 (Incluye impuesto – no incluye servicio)
Cuándo: durante el mes de febrero (almuerzo y cena)
Lugar: Carrera 7 # 72 – 41 – Restaurante La Ventana – Hilton Bogotá
Reservas: 6006030 o al correo maria.ospina@hilton.com

Debes leer: FOTOS las pintas de los bogotanos en el Día Sin Carro 2017

FOTOS las pintas de los bogotanos en el Día Sin Carro 2017

Fuente: Ketchum Conexiones

Comentarios