Un elenco conformado por Aaron Eckhart, Carice van Houten y Catalina Sandino será el encargado de despertar las pesadillas más atemorizantes en los espectadores colombianos. A partir del 9 de marzo, los fanáticos del cine de terror tendrán la oportunidad de probar su valentía con la llegada de La Reencarnación, película dirigida por Brad Peyton (Terremoto: La Falla de San Andreas), la cual plantea un giro a las ya conocidas películas de exorcismos.

Sinopsis
Después de que Lindsey (Carice van Houten) presencia aterradores síntomas de posesión demoníaca en su hijo Cameron, Camila, una representante del Vaticano (Catalina Sandino) llama al científico Seth Ember (Aaron Eckhart) para que se encargue del caso. Impulsado por razones personales de su trágico pasado, Ember entra en la mente inconsciente del niño donde se enfrenta a un demonio tan malvado como ingenioso.

Aaron Eckhart es un actor estadounidense conocido por su versatilidad, lo cual le ha permitido representar varios tipos de personajes en un amplio rango de géneros cinematográficos. Su carrera se consolidó a finales de los años 90 y principios del 2000 con películas como En compañía de hombres y Erin Brockovich; en 2006 recibió una nominación a los Globos de Oro por su papel en Gracias por fumar y en 2008 interpretó al fiscal Harvey Dent en Batman: El caballero de la noche, papel por el cual recibió el reconocimiento de la crítica especilizada.

Carice van Houten es una de las actrices más populares y aclamadas de los Países Bajos y Europa. Logró el reconocimiento internacional en el 2006 por su interpretación de Rachel Stein en el drama histórico El Libro Negro por el cual ganó el Becerro de Oro a Mejor Actríz en el Festival de Cine de los Países Bajos (premio que ha conseguido en otras cuatro ocasiones). Actualmente da vida a la sacerdotisa Melisandre en la aclamada serie de HBO, Game of Thrones.

Catalina Sandino fue la primera actriz colombiana en ser nominada al Premio Oscar a Mejor Actriz por su papel en María llena eres de gracia, el cual le valió el Oso de Plata a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Berlín de 2005. Ha participado en varias cintas reconocidas como El amor en los tiempos del cólera y Paris je t’aime. En los últimos años ha trabajado en numerosas series de televisión estadounidenses entre las que destacan Falling Skyes, American Gothic y The Affair.

Debes leer: FOTOS las pintas de los bogotanos en el Día Sin Carro 2017

FOTOS las pintas de los bogotanos en el Día Sin Carro 2017

Fuente: Cine Colombia

Comentarios

Un comentario