Casa Di Fiori

467
Casa Di Fiori se encuentra situado en Sopó, Cundinamarca. Este restaurante campestre ofrece auténtica cocina italiana con opciones locales en un ambiente moderno, es un lugar ideal para comer afuera de la caótica ciudad.
La cocina del restaurante Casa Di Fiori ofrece platos napolitanos como deliciosas pizzas y pastas. Entre otras opciones se puede disfrutar de cazuela de longaniza y hierbas, pollo cacciatora, milanesa de ternera, entre otros exquisitos platos. La calidad esta asegurada, ya que todos los platos son cocinados con los mejores ingredientes.  Aconsejamos que acompañe su comida con alguno de las excelentes sodas de frutas que tienen en Casa Di Fiori.
Entrevistamos a sus socios sobre este lugar:
– Cuéntanos sobre la historia de Casa Di Fiori
Un día, Dos amigos, Juan Guillermo, Arquitecto y Margarita, Abogada, nos sentamos a pensar cómo podíamos usar a nuestro favor todos los cambios Y situaciones generadas por la cuarentena, para incursionar en un emprendimiento que nos ayudara, no sólo a atenuar un poco los efectos adversos Causados en nuestras respectivas profesiones, sino a generar empleo a través de una actividad cuya razón de ser es lo que más nos gusta, el contacto con la gente.
Fue así, como decidimos tomar el riesgo y convertir lo que para muchos fue un obstáculo y un momento de crisis, en una oportunidad; a través de la conformación de un equipo de trabajo con manos 100% soposeñas, trabajadoras y dispuestas a salir adelante, que han sido nuestro apoyo y nuestra razón de ser.
Tomamos la decisión, la pusimos en práctica y a escasos dos meses de ese momento, con el apoyo de algunas personas cercanas y sobre todo con la determinación de lograrlo, dos personas con profesiones diametralmente opuestas, estábamos allí, en un lugar maravilloso que ha sido una gran experiencia para nosotros y para quienes lo han visitado.
– ¿Cómo describen sus platos y bebidas?
Nuestros platos, son el resultado de una combinación entre la cocina local basada  en productos frescos de nuestra región y una influencia italiana, que nos permiten ofrecer sabores únicos.
– ¿Cuáles son los más apetecidos? 
Nuestras pizzas artesanales son las consentidas de nuestros visitantes, pero sin duda alguna nuestras milanesas de ternera y de cerdo, además de ser deliciosas no tienen comparación con ningún plato que sea ofrecido, ni en SOPÓ ni en ninguno de los municipios cercanos de la sabana de Bogotá.
– ¿Cuál ha sido la clave de Casa di fiori para su éxito?
Sin duda alguna  le apostamos a un excelente servicio, en un ambiente y lugar únicos. Igualmente ser nosotros mismos, los dueños del restaurante, quienes estamos todo el tiempo atendiendo a nuestros clientes y cuidando cada detalle, ha hecho de CASA DI FIORI, más que un restaurante, una experiencia maravillosa para quienes nos visitan y tienen la posibilidad de probar platos deliciosos, en uno de los municipios más lindos de la Sabana.
Para reservas y más información: 3126603480 o  Instagram www.instagram.com/casadifiori_sopo

Comentarios