Cartel diario de artistas: Las mejores cosas de la vida llegan en grande. Y ALMAX, el mayor encuentro de la diversidad y la inclusión de la cultura pop en Colombia –organizado por Corferias, producido por Ocesa Colombia y curado por la revista Rolling Stone Colombia– revela el día por día de sus conciertos con una seguridad para todos los asistentes: lo que se viene es grande y no hay día que no traiga talento imperdible.

En total, ALMAX ofrece, del 1 al 4 de diciembre, en el recinto de Corferias, más de 50 conciertos en géneros tan diversos como el rock, el pop, la electrónica, el hip-hop, las fusiones y los nuevos sonidos. La boletería estará disponible en preventa a partir de mañana 13 de octubre a partir de las 9 a.m. para los usuarios del Grupo Aval, la aplicación Aval Pay y la aplicación YEII y se cerrará a la 11:59 p.m. del 19 de octubre, cuando se dará inicio a la venta de boletería al público en general.

Sin más preámbulos, acá va el día por día de ALMAX.

Diciembre 1

Macklemore & Ryan Lewis, Orishas, Systema Solar, Rocca, El Freaky Soundsystem (MC’s: Tego Calderón, Kafu Banton, Mr. Lexx), Sidestepper, Crew Peligrosos, Burning Caravan.

Diciembre 2

Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Catupecu Machu, Ana Tijoux, Carajo, Monsieur Periné, La Derecha, 1280 Almas, Esteman, The Chamanas, Pedrina y Río, Reyno, Fatso.

Diciembre 3

Carlos Vives, Everlast, Kinky, Superlitio, Vicente García, Instituto Mexicano del Sonido, Bostich + Fussible de Nortec Collective, Revólver Plateado, Palenke Soultribe, Ciegossordomudos, Consulado Popular, Sagan, Pablo Trujillo.

Diciembre 4

Chris Cornell, Paul Van Dyk, House of Pain, Bomba Estéreo, Ximena Sariñana, La Ettnia, Diamante Eléctrico, Alcoliryoz, Ali AKA Mind, Rey Pila, Telebit, Nanpa Básico, Aerophon Crew, Lianna.

Toda la información en Almax.com.co

Cartel diario de artistas

cartel-diario-de-artistas-2

Debes leer: ALMAX revela los detalles de su boletería

ALMAX revela los detalles de su boletería

Esto es todo lo que debes saber de AlMax, prográmate

Esto es todo lo que debes saber de AlMax, prográmate

Fuente: GJ Comunicaciones – Criteria Entertainment

Comentarios

4 Comentarios