El próximo 29 de octubre se realizará la novena versión de la Carrera Unicef 10K 2017, en favor de las niñas y niños del Chocó. Este año puede ser un héroe por los niños del Chocó. Si su empresa quiere hacer equipo por ellos comuníquese con nosotros al 2107622 y haga parte de una gran fiesta deportiva con sentido social. Se abren varias categorías de patrocinio para aliarse a esta causa: Súper Héroe por los niños, Héroe por los niños, Titán por los niños y Valiente por los niños.

UNICEF 10K es la única carrera atlética en su género que se realiza en beneficio de la niñez de Colombia y recauda fondos para los programas que la organización realiza en el país por la garantía de los derechos de las niñas y niños de Colombia.
Para esta novena versión la competencia la enmarcará «Por cada niño del Chocó, alegría» #MiAyudaLlega», con el objetivo de mostrar a las personas y empresas que se vinculan la dimensión de su ayuda. Aunque la competencia se corra en Bogotá, el esfuerzo de todos los corredores llegará a este necesitado departamento.

La carrera se realizará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y tendrá como concentración la zona 3 del escenario. En consecuencia, para que la ayuda comience a llegar, las inscripciones se pueden  realizar en www.unicef10k.com. Recordando que el año anterior se agotaron las inscripciones de forma rápida.

CATEGORÍAS

En su novena versión, la carrera contará con 4 categorías: Élite, Abierta, Master y Plus, tanto en la rama femenina, como la masculina. De este modo, el próximo 29 de octubre, los corredores podrán disfrutar de los espacios deportivos, que se suman a la construcción de una sociedad con mayores oportunidades de bienestar para las niñas, niños y adolescentes.

· ELITE: Atletas mayores de 18 años inscritos por la Federación Colombiana de Atletismo y corredores internacionales invitados

· ABIERTA: Mayores de 18 años. Estos corredores no deben haber pertenecido, o pertenecer al registro de ninguna liga o federación atlética y/o deportiva, esto incluye a cualquier liga nacional.

· MASTER: Corredores que estén dentro del rango de edad de 40 a 49 años.

· PLUS: Corredores Mayores de 50 años

INSCRIPCIONES

Para el proceso de inscripciones, se pueden realizar con facilidad en la página web www.unicef10k.com, diligenciando los datos del formulario de inscripción y realizando el pago con tarjetas crédito o débito.

El valor de la inscripción individual para participar en la Carrera UNICEF 10K 2017 es:

Debes leer: App para correr dona a escuelas de atletismo por kilómetros recorridos

App para correr dona a escuelas de atletismo por kilómetros recorridos

Fuente: ERGOFITNESS

Comentarios