Carrera Atlética Internacional San Silvestre de Chía 2015

1617

Un total de 20 categorías tendrá la Carrera Atlética San Silvestre de Chía, tradicional prueba de ruta que se cumple el último día del año, que llegará el próximo 31 de diciembre a su versión 29.

Gloria Rojas Cifuentes, gerente del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía, confirmó la realización de la prueba pedestre, la cual contará con la participación de fondistas llegados de Kenia, Etiopia, Venezuela, Ecuador, Tanzania, México, Perú y Colombia.

«Millones de pasos, infinitas alegrías, sinsabores, triunfos. 29 años han pasado, 28 años hemos corrido organizando y haciendo crecer la «Carrera Atlética Internacional San Silvestre de Chía» y en el año 2015, con gran orgullo realizamos la versión XXIX de esta carrera, imagen de nuestro municipio, de Cundinamarca.», bajo esta consigna se realizará una de las competencias más añejas del calendario de la Federación Colombiana de Atletismo y la liga departamental.

Se esperan más de 2.000 participantes todas las categorías, desde pre infantil hasta máster, además de cuatro categorías para discapacidad, con lo que se logra uno de los objetivos principales de la prueba, la inclusión y la equidad de género. Además la utilización del tiempo libre, la recreación y la convivencia a través del deporte.

El evento iniciará con la categoría adulto mayor, para atletas mayores de 50 años, a las 7:30 de la mañana, tendrá como  punto de encuentro el parque principal de la Ciudad de la Luna, donde será la salida y meta de todas las pruebas.

La carrera de la categoría élite partirá simultáneamente, para las damas y los varones, a las 12:00 m. Los hombres harán un recorrido de 15 kilómetros (cinco vueltas al circuito de 3 km), mientras que las mujeres recorrerán 10 km (cuatro vueltas).

Las inscripciones ordinarias estarán abiertas desde el 1 de octubre y se extenderán hasta el 1 de diciembre; se realizarán inscripciones extraordinarias a partir del 2 de diciembre hasta el 23 de diciembre (La inscripción extraordinaria debe cancelar $5.000 pesos de más en el valor de la inscripción).

carrera San Silvestre de Chia (3)

En el Coliseo de la Luna – IMRD Chía se realizará la entrega de kits: 21, 22, 23 y sábado 26 de diciembre.

Informes e inscripciones:

Avenida Pradilla No.6-84 Chía (Cundinamarca)

PBX: 8618191

contactenos@imrdchia.gov.co

http://www.imrdchia.gov.co

carrera San Silvestre de Chia (2)

Fuente: Prensa Total

Comentarios