La aseguradora Allianz Colombia y Correcaminos de Colombia confirmaron la realización de la reconocida carrera atlética Allianz 15K 2021 para el segundo semestre del año, más exactamente entre el sábado 16 y el domingo 24 de octubre, fechas sugeridas para que los colombianos de manera individual participen en la calle y así cada persona tenga la libertad de elegir su recorrido favorito o alguno de los propuestos por la organización.

El proceso de inscripción para la Allianz 15K 2021 ya está disponible a través de la página web www.allianz.co/15k.html o www.allianz.co lugares donde las personas podrán inscribirse y participar en la carrera más importante de 15 kilómetros de Colombia, que este año tendrá que adelantarse de manera virtual e individual por la situación actual que vive el mundo y el país.

De esta manera, los competidores tendrán que cumplir y asumir los protocolos de bioseguridad vigentes a la fecha y así disfrutar la emblemática competencia atlética que la aseguradora Allianz Colombia lleva adelantando con éxito desde 2010.

Desde la tercera semana de agosto del año en curso, empezarán los envíos de los kits a los atletas inscritos a la carrera Allianz 15K. El kit consta de (camiseta oficial Adidas, número de participación personalizado y regalos sorpresas que se darán a conocer más adelante por parte de la organización.) y solo aplicará para los atletas residentes en Colombia.

Luego de la competencia, a través de la página web los atletas registrarán su participación en la carrera Allianz 15K, basados en el tiempo que indique la app, reloj, móvil o cualquier otro dispositivo de medición.

“La carrera Allianz 15K se convirtió en una de las competencias atléticas más tradicionales en nuestro país, año tras año, familias y grupos de amigos se reúnen, compiten y disfrutan; este año no podría ser la excepción, por eso tomamos la decisión de adelantar la carrera y que los colombianos desde donde quieran que estén, se unan y participen con todos los protocolos de bioseguridad en esta maravillosa competencia que nos invita en esta nueva versión a vencer los miedos y asumir retos”, afirmó David Colmenares Spence, CEO Allianz Colombia.

Según Colmenares: “Llevar a cabo la carrera Allianz 15K nos permite hacer crecer, involucrar y conectar a nuestra comunidad Allianz con el deporte en el país. Queremos que nuestros clientes sepan y sientan que estamos está ahí para darles confianza, que aseguramos su futuro y así tengan confianza en el mañana gracias a nuestros productos y servicios”.

Allianz Colombia considera que el deporte es un pilar estratégico en la creación de valores en la sociedad, ayuda a formar individuos, se genera un compromiso, se adquiere una disciplina, se trabaja en equipo y se logra una igualdad, entre otros aspectos importantes que nos retan a ser mejores personas y profesionales.

Cabe recordar que a principios de año el Grupo Allianz anunció a nivel global su respaldo a los Movimientos Olímpico y Paralímpico como socio asegurador mundial desde 2021 hasta 2028, lo que ratifica al Grupo Allianz en su promesa de marca, de convertirse en la aseguradora del Ecosistema Deportivo en el mundo.

Comentarios