Allianz, compañía aseguradora líder en el país y Correcaminos de Colombia, entidad encargada de la organización de la Carrera Allianz 15k 2017, confirmaron que la octava versión de los 15 kilómetros más importantes de Colombia, se llevará a cabo el domingo 04 de junio.

La competencia preparatoria de cara a la media maratón de Bogotá, reunirá 10 mil corredores que inundarán las calles capitalinas desde el Parque Contador Norte (Carrera 9 con Calle 134A), sitio de salida, hasta finalizar en el costado sur oriental del Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Como es tradicional, la Carrera Allianz 15k, conserva su programa #VivoSaludable, el cual tiene como principal objetivo promocionar hábitos de vida saludable, además de prevenir y controlar enfermedades a través de tres pilares fundamentales: la práctica de actividad física, la sana nutrición y el bienestar emocional.

Este año, el reto deportivo estará bajo la campaña #SiMeAtrevo, con el propósito de incentivar y ayudar a los corredores a cumplir no solo sus marcas personales sino conquistar distancias más largas, para vivir una de las mejores experiencias del running en Bogotá.

Vale la pena recordar, que la Carrera Allianz 15k constituye un reto deportivo tanto para los corredores habituales que quieren mejorar sus marcas, como para los corredores principiantes que quieren conquistar distancias más largas.

Las personas que deseen ser parte de la gran mancha azul de la Allianz 15k, pueden inscribirse de manera on line a través de la página https://www.allianz.co/15k/ o por la plataforma de Correcaminos en http://www.correcaminoscolombia.com/inscription_ci/

De igual forma, se pueden realizar registros presenciales en las oficinas de  Correcaminos de Colombia (Calle 86ª Bis No. 15 – 22 Of. 301), en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El valor de la inscripción individual para la Allianz 15k 2017 es de $75.000 y por equipos de 10 personas en adelántate, el costo queda en $65.000, hasta el 31 de marzo, fecha en la que se termina la primera etapa de registros.

Twitter @Allianzcol, participa en la #Allianz15k con el hashtag #SiMeAtrevo

Debes leer: FOTOS Así quedó el sendero peatonal de Monserrate

FOTOS Así quedó el sendero peatonal de Monserrate

Fuente: Correcaminos

Comentarios