Como parte de la tradicional bienvenida que Coca-Cola le da a esta época del año, la compañía ha querido agradecer por las acciones de miles de personas que hacen que la Navidad sea especial, por aquellos que trabajan sin descanso, por los que sorprenden en esta fecha a sus seres queridos con una llamada o un regalo y por aquellos que comparten una sonrisa y un abrazo a quien más lo necesita.

Los colombianos siempre le imprimen a la navidad ese sello único que hace de esta época la más esperada del año y la vuelven especial con la noche de velitas, el encendido del árbol, el pesebre, las novenas y la cena navideña, pero especialmente porque es una excusa para compartir y dar las gracias por todo lo bueno del año.

Es por esto que la Navidad se convierte en el momento perfecto para unir rompiendo barreras, para acercar a las diversas regiones, incluso a las más apartadas, a través de una campaña sin precedentes en Colombia por parte de la bebida más popular del mundo: Una Caravana Fluvial por el rio Magdalena y una caravana terrestre en las principales ciudades.

Es así como Puerto Berrío (8 de diciembre), Barranca (11 de diciembre), El Banco (13 de diciembre), Mompox (15 de diciembre) y Barranquilla (19 de diciembre), harán parte de la Caravana fluvial de Coca-Cola que este año recorrerá estas regiones a través del río Magdalena, llevando alegría y sorpresas a sus habitantes.

De la misma manera, una Caravana terrestre hará presencia en Medellín (16 de diciembre), Bucaramanga (16 de diciembre), Barranquilla (19 de diciembre) y Cali (20 de diciembre), mientras en Bogotá, esta caravana tiene preparada una sorpresa el 3 de diciembre en el Parque El Tunal donde se espera la presencia de más de 50.000 personas.

Así, Coca-Cola agradece a todos los colombianos por hacer de esta Navidad la época más especial e invita a todos para que demos las GRACIAS a quienes con sus acciones llenan de magia esta celebración haciéndola cada vez más el pretexto para abrazar y compartir felicidad.

Debes leer: Así será el Súperconcierto Feria de Cali 2017

Así será el Súperconcierto Feria de Cali 2017

Fuente: GJ Comunicaciones

Comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta