El automóvil se vive de muchas maneras y el momento fue para Colombia con el primer MCM (Car Audio 2017), evento que se realizó el 27, 28 y 29 de enero en el Gran Salón de Corferias.

El MCM está inspirado en el SEMA Show que se realiza en Las Vegas, el automóvil es el protagonista indiscutido pero como complemento hubo actividades musicales y de deporte extremo que le permitiron a los asistentes disfrutar en un solo lugar, de jornadas llenas de emoción y adrenalina.

Debes leer: FOTOS El Show de las Chicas Car Audio se tomó Bogotá

FOTOS El Show de las Chicas Car Audio se tomó Bogotá

Se contó con una muestra importante de modelos soñados super deportivos y de altas presentaciones que son relevantes en la industria automotriz. El Tuning también contó con un espacio importante y  los invitados fueron los automóviles que han sido modificados de manera profesional por sus propietarios. El recorrido continuó con el pabellón de Hot Rod con los clásicos restaurados que son un referente en el sector automotor. Por ultimo el Car Audio Rock Festival tuvo un cartel de artistas importante, resaltando el talento nacional.

Te presentamos algunas imágenes del Car Audio 2017- MCM

Debes leer: El Lego Fun Fest llega a Medellín

El Lego Fun Fest llega a Medellín

Comentarios